Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 artistas y una bomba: Steve Angello
La organización del festival, que ha batido el récord de abonos vendidos hasta la fecha, prevé que esta sea la edición más multitudinaria desde su fundación, en 2013
El Dreambeach Villaricos ha cerrado el cartel de su séptima edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en la costa de Almería. El mayor festival de música dance de España reunirá sobre los escenarios a un centenar de DJs, vocalistas y artistas electrónicos punteros de todo el mundo, en lo que la organización califica como "la programación más ecléctica e internacional de su historia".
Entre la treintena de nombres incorporados, sobresale el fichaje de Steve Angello, el miembro más transgresor del trío Swedish House Mafia; la actuación exclusiva del dúo australiano Knife Party; y más munición para los amantes del Techno: The Martinez Brothers, Steve Lawler o Charlotte de Witte, la mujer del momento en la panorama musical underground.
Estas sorpresas de última hora se suman a los cabezas de cartel que ya habían sido revelados de forma peródica desde finales del año pasado: Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Adam Beyer, Marco Carola, Loco Dice, Nina Kraviz, Seth Troxler o Stephan Bodzin. Todo un desfile de figuras mundiales de la cultura electrónica que ha impulsado la venta de abonos. De hecho, desde el festival esperan que unos 160.000 dreamers bailen este verano en la gran fiesta de Villaricos-Palomares.
Diversidad
En el cierre de cartel de hoy hay muchos más nombres. Dentro de los sonidos big room/EDM también han sido confirmados Cat Dealers, Maurice West y el icono español del género DJ Nano. En el estilo hardstyle destacan Da Tweekaz, Aftershock y Toneshifterz; y a la Dreams Tent o carpa del Techno, una auténtica catedral del baile con capacidad para 16.000 ravers, se han añadido Andrea Oliva, Anna Tur, Edu Imbernon, Hosse, Sergio Parrado y Raúl Pacheco, entre otros.
Los últimos fichajes del Drum & Bass son la formación compuesta por Digital Set by Mad Division ft. Morodo & Benny Page with Sye MC, además de Herobust y Oto. Y también hay novedades en Urban Dream, una de las sorpresas del festival este año: un espacio de cultura alternativa y tendencias urbanas que ampliará la oferta musical en el horario de tarde y en el que Anier y Todo el Rato engrosarán un plantel donde ya estaban Bad Gyal, Dellafuente, Fernando Costa, Foyone, Maka y Fusa Nocta.
La venta de entradas lleva un ritmo de récord, pero todavía hay espacio disponible hasta completar el enorme recinto, una explanada junto al Mediterráneo de 230.000 metros cuadrados y cinco escenarios, uno de ellos con piscina. El precio del abono es de 74 euros, mientras que el precio del abono con acampada es de 103 euros. El festival también ofrece modalidades VIP con y sin acampada a partir de 129 euros.
El cartel completo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.