_
_
_
_
_

Dormir en una habitación de hotel dentro de un festival

El Mallorca Live Festival ha diseñado junto a INNSiDE by Meliá una suite de hotel que se ubicará en el interior del recinto

Simulación del interior de la habitación que se ubicará en el recinto del Mallorca Live.
Simulación del interior de la habitación que se ubicará en el recinto del Mallorca Live.
Katy Lema

Este podría ser el sueño de muchos festivaleros: dormir dentro de un festival y en una de esas reconfortantes camas de hotel. Bien, pues ahora este deseo se hace realidad en el Mallorca Live. La cita musical balear ha presentado la primera habitación de hotel instalada en el interior de un recinto de estas características en España. Así que gracias a la colaboración de INNSiDE By Meliá, principal patrocinador del evento, se podrá vivir una experiencia completa: disfrutar de bandas como Two Door Cinema Club y dormir "de verdad" sin abandonar la zona de conciertos

Más información
Mallorca Live, un festival ecléctico para relanzar Magaluf

Álvaro Martínez, director del Mallorca Live asegura que el fin de esta idea es construir una experiencia inolvidable, en todos los sentidos: “Se trata de una ocasión única en la que poder disfrutar al máximo del festival con la comodidad de dormir en un hotel de categoría”. La habitación, diseñada por el equipo de INNSiDE utiliza como base un contenedor de mercancías reciclado y servirá para reflejar el espíritu de sus hoteles mediante la incorporación de sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medioambiente. De hecho, el dormitorio estará equipado con todas las comodidades habituales que se ofrecen a los huéspedes de la cadena hotelera.

Para conseguir disfrutar de la habitación solo habrá que subir una fotografía o vídeo a Instagram realizando un performance en la cama de tu habitación mencionando las cuentas de @mallorcalivefes y @INNSiDE_by_melia y utilizando el hashtag #StayCurious. El ganador podrá disfrutar del premio junto a un acompañante e invitar a cuatro amigos más para ver alguno de los conciertos desde la terraza de su habitación. Las bases completas del concurso se pueden consultar en esta web.

Desde INNSiDe by Meliá, Sofía Muntaner, ha explicado que este traslado "ha supuesto todo un reto para nosotros, algo que ha permitido enmarcar y amplificar nuestra nueva filosofía, posicionándonos cercanos a la cultura y al público joven”.

Simulación de la habitación que se instalará en el Mallorca Live.
Simulación de la habitación que se instalará en el Mallorca Live.

El festival entra en su recta final con tan solo 3.000 abonos disponibles antes de que se agoten. El viernes 10 de mayo la programación estará protagonizada por Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Laurent Garnier, Amaia, La M.O.D.A., Maya Jane Coles, Ayax y Prok y La Pegatina, entre otros; mientras que el sábado 11 de mayo, Jamiroquai ofrecerá un concierto único en España este año junto a The Vaccines, Dixon, Fuel Fandango, Viva Suecia, Babasónicos, Dellafuente o Mathew Jonson. Las entradas para asistir a la cuarta edición del Mallorca Live están disponibles desde 55 € más gastos de gestión en la web del festival.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_