Netflix pone fecha al regreso de ‘La casa de papel’

La plataforma muestra las primeras imágenes de los nuevos capítulos de la serie española

Primer avance de 'La casa de papel'
Más información
La nueva temporada de ‘La casa de papel’ jugará con la fragmentación temporal
Cómo conocer a la audiencia en tiempos del ‘streaming’

"Este julio sus vacaciones se acaban". Así ha anunciado Netflix la fecha de regreso de La casa de papel, que volverá con nuevos capítulos el 19 de julio. La serie española, nacida en Antena 3, se convirtió en todo un fenómeno mundial al pasar a estar disponible en Netflix, llegando a convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de toda la plataforma. Tras ese éxito, Netflix se hizo con los derechos de la serie para producir una nueva entrega que narrará un nuevo golpe de los ladrones protagonistas.

El anuncio de la fecha de estreno ha llegado acompañado por un primer avance en vídeo en el que se ve al Profesor, Tokio, Nairobi, Denver y Río disfrutando de unos días de descanso en un lugar paradisíaco. Pero esa tranquilidad llegará pronto a su final. Poco más se sabe de la trama de la nueva temporada, que se ha rodado en lugares como Florencia, Tailandia, Panamá o Madrid.

Los nuevos capítulos de la serie, que fue galardonada con un Emmy Internacional el pasado mes de noviembre, cuentan con gran parte del elenco original de la serie. Úrsula Corberó, Miguel Herran, Álvaro Morte, Jaime Lorente o Alba Flores volverán a dar vida a sus personajes. También regresará Pedro Alonso (Berlín en la ficción), aunque no se conoce en qué circunstancias. Además, se incorporan al reparto nombres como los de Najwa Nimri, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna o Hovik Keuchkerian.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS