‘Justo antes de Cristo’ se prepara para entrar en acción

La comedia de romanos protagonizada por Julián López se estrena el 5 de abril en Movistar +

Avance de la serie 'Justo antes de Cristo'.

Las tropas romanas de Justo antes de Cristo ya están listas para entrar en acción. La comedia creada por Montero y Maidagán (autores de la serie Camera Café y de la película Los del túnel) calienta motores para su estreno del próximo 5 de abril en Movistar +.

La ficción, definida como una comedia de romanos por sus creadores, está protagonizada por Julián López, que interpreta a Manio Sempronio Galba, un neurótico patricio romano obligado a recuperar el honor perdido de su familia uniéndose a la legión del General Cneo Valerio, interpretado por César Sarachu y al que se puede ver en acción pasando revista a las tropas en el vídeo que adelanta EL PAÍS.

Xosé Touriñán, Eduardo Antuña, Cecilia Freire, Pricilla Delgado y Manolo Solo son otros de los actores de esta comedia dirigida en su primera temporada de seis capítulos por Borja Cobeaga y Pepón Montero.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS