_
_
_
_
_

O Son do Camiño 2019 agota sus entradas en una hora

El festival gallego ha agotado los abonos de tres días para su segunda edición en tan solo una hora

O Son do Camiño 2018.
O Son do Camiño 2018.
Katy Lema

O Son do Camiño ha vuelto a agotar sus entradas para la segunda edición en un tiempo récord. El festival que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio en Santiago de Compostela, ha puesto a la venta los abonos a las doce de la mañana de este miércoles. Lo ha hecho con un precio especial de lanzamiento de 49 euros, oferta que apenas ha durado un minuto. Según la organización "el interés del público de toda España ha sido masivo" y ha hecho que los 25.000 abonos disponibles se hayan agotado en una hora.

Un año más desde O Son do Camiño han mostrado su pena por toda la gente que no ha llegado a tiempo a comprar sus entradas. Y es que la demanda ha sido, un año más, "muy superior al aforo y por tanto a la oferta de venta". Actualmente el público solo puede optar a un tipo de entrada, la VIP, que está a la venta por 189 euros más gastos. Eso sí, tras haber publicado su cartel hace unos días, la gran cita musical gallega anunciará próximamente su programación por días y volverá a poner a la venta las entradas para asistir a cada una de las jornadas.

Más información
La primera edición de O Son do Camiño aún no ha terminado
Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta y Rosalía lideran O Son do Camiño

La cita musical reunirá a grandes estrellas del panorama internacional y nacional como Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Antwoord —en la que será su única fecha este año en España— , Vetusta Morla o Rosalía —la artista del momento—. También pasarán por el Monte do Gozo otros grandes nombres como son Bastille, Bloc Party —que tocarán íntegramente Silent Alarm, su aclamado debut—, Richard Ashcroft y Dimitri Vegas & Like Mike —los segundos mejores Djs del mundo según el reconocido ranking de DJ Mag—.

El evento se estrenó en 2018 "con el objetivo de promover la imagen de la comunidad en el ámbito internacional" a través de uno de sus principales activos turísticos y culturales: el Camino de Santiago. Para los organizadores este evento "es una oportunidad para difundir los valores y el talento local", de hecho, un 25 % de los artistas anunciados este año son gallegos: Iván Ferreiro, Eme Dj, Hard GZ, Igloo, Moderm, Marem Ladson, Baiuca, Familia Caamagno y Ortiga.

El precio de las entradas

Las entradas para asistir a O Son do Camiño 2019 se han puesto a la venta en la web del festival y en Eventbrite con un precio especial de lanzamiento de 49 euros más gastos de gestión. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, han ido pasando por diferentes tramos: 59, 69, 79 y 89 euros más gastos.

Además, este año han contado con una nueva modalidad de entrada: ULTREIA (VIP), que da acceso a la zona de mismo nombre e incluye diferentes extras como acceso prioritario, terraza panorámica con diferentes alturas o descuentos en hostelería. El precio de estas entradas es de 189 euros más gastos y todavía se pueden adquirir.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_