María Villar: “No creo que estuviera en OT más por el ‘reality’ que por cantar”
La concursante de ‘Operación Triunfo 2018’ reivindica su feminismo y habla sobre las polémicas de su paso por el programa: el ‘mariconez’, su presunta falta de aptitudes musicales y la visita de su pareja al programa
María Villar (26 años, Madrid) ha sido la concursante más polémica de Operación Triunfo 2018: desde que los usuarios de Twitter comenzaron a hablar en la gala 0 de una presunta manía de Ana Torroja hacia la concursante porque su padre era inspector de Hacienda, pasando por el intento de cambio de la palabra ‘mariconez’ por ‘estupidez’, hasta la última gala en la que fue expulsada y en la que la visita de su pareja, Pablo Amores, no dejó indiferente a nadie. “Yo no creo que estuviera allí más por la parte de reality que por la parte de cantar”, explica la joven madrileña, que ha pasado ya a formar parte de la historia del programa gracias a sus interpretaciones de clásicos como Voy en un coche o números uno en ventas como Amorfoda. Aunque si algo ha marcado esta última edición del concurso, ha sido el mensaje de reivindicación feminista.
Precisamente ha sido por ese aspecto por el que la madrileña ha destacado en muchas ocasiones y por lo que se ha visto envuelta en una última polémica cuando su novio dijo que lo que más echaba de menos de ella era “su culo”. “Dijo: ‘Su culo. Bueno, echo de menos todo porque vivimos juntos′, y procedió a enumerar una serie de cosas de las que nadie habla como que me valorase más y que lo estaba haciendo genial”, matiza la cantante. Para ella tanta polémica le resulta inexplicable para alguien que haya seguido su paso por el programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
Letonia aborda un buque tras la rotura de un cable de telecomunicaciones en el mar Báltico
La ‘rave’ ilegal de La Sénia termina tras cinco días seguidos sin incidentes graves
Enzo Fernández amarga el regreso de Rodri al equipo titular del City
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump avala a Delcy Rodríguez como líder de Venezuela, pero le advierte de que “si no hace lo correcto, pagará un precio muy alto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina































































