La miel agridulce de Robyn
Robyn, la reina sueca del electropop, vuelve con su octavo disco, que mezcla ‘trance’, ‘house’ y ‘pop’
La reina sueca del electropop vuelve con su octavo disco, una oda a la música bailable que mezcla trance, house y pop. Honey se revela como un bombazo extremadamente contemporáneo, apto para las pistas de baile sofisticadas y para una escucha más atenta. La voz de Robyn acompasa a la perfección la electrónica y los sintetizadores deudores de los ochenta, tan en boga en esta década, y deja al que disfruta de este trabajo con una sensación de celebración a ratos y un regusto agridulce durante otros. Las colaboraciones con Joseph Mount (de Metronomy), Kindness y Mr. Tophat hacen de este un disco redondo que promete dejarnos un poso más duradero que el consabido hit de la temporada.
Robyn. Honey' Konichiwa / Interscope.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.