_
_
_
_
_

Cuando Sean Bean se vuelve inmortal

EL PAÍS entrevista en exclusiva al actor a tenor de su papel en el videojuego 'Hitman 2', donde encarna a un asesino incombustible

Decapitado. Baleado. Mutilado. Eviscerado. Empalado. Degollado. Quemado. Asaetado. Cualquier tormento que el Diablo pudiera imaginar para causar la muerte, ya lo ha sufrido, en vida, Sean Bean. El icónico actor británico, archiconocido por sus papeles de Boromir en El señor de los anillos y Ned Stark en Juego de tronos, se ha pasado su carrera cinematográfica muriendo docenas de veces con gracia. Por eso hace mucha (gracia) la enmienda que el décimo arte, el videojuego, le ha hecho al séptimo. 

El videojuegp Hitman 2, en una categoría de misiones adicionales conocidas como objetivo elusivo, ha diseñado un villano de nombre Mark Faba conocido como El Inmortal para darle una vuelta de tuerca a este mito del actor de las mil muertes que lleva encarnando Sean Bean desde siempre. Ahora, Bean se toma la revancha interpretando a un exagente del MI5 que finge su fallecimiento mientras asesina a diestro y siniestro. El alopécico Agente 47, leyenda del videojuego con dos décadas a sus espaldas, tendrá la responsabilidad de lograr que Faba muera real y definitivamente.

1UP tuvo la oportunidad de entrevistar al actor y a sus compañeros en esta aventura, por cortesía de Warner Bros, en exclusiva para España. Una ocasión de constatar cuánto le gusta reírse de sí mismo a este intérprete que ya frisa los 60 con decenas y decenas de títulos a su espalda. Aunque el videojuego lo corone ahora explícitamente como tal, Bean ya disfruta, en vida, de la inmortalidad.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_