Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Primer tráiler de ‘Skam España’

Movistar + estrena la primera temporada este mes de septiembre

Tráiler de 'Skam'.

La versión española de Skam, la serie juvenil noruega que se ha convertido en los últimos años en un fenómeno viral, se estrena en Movistar + en septiembre y la plataforma ha publicado este martes un primer avance al ritmo de la canción Ya no quiero na de Lola Indigo. El vídeo recrea una de las secuencias del primer episodio de la la primera temporada de la serie noruega original.

Skam fue todo un fenómeno entre los jóvenes de Noruega, y su repercusión se ha extendido a otros países, como Italia, Estados Unidos o ahora España (producida para Movistar por Zeppelin TV).

Skam ha sido todo un éxito en Noruega. Emitida por la cadena NKR, sigue la vida cotidiana de un grupo de jóvenes, mostrando sus relaciones con un formato que involucra a los espectadores extendiendo la vida de sus personajes más allá de la pequeña pantalla a través de vídeos o conversaciones de chats que la cadena publica entre capítulos.

La serie, que en España también contará con jóvenes desconocidos para interpretar a los personajes con más realismo, aborda temas como las drogas, el sexo, la homosexualidad, la religión o las enfermedades mentales. Cada temporada, que se estrenará con seis meses de diferencia, está protagonizada por un personaje diferente del grupo de amigos.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
17lunes
18martes
19miércoles
20jueves
21viernes
22sábado
23domingo

Más información