_
_
_
_
_

Juanma Castaño ficha por Movistar +

El periodista deportivo se suma a #Vamos, nuevo proyecto de la plataforma televisiva que arrancará en septiembre

El pasado 18 de julio, una vez terminado el Mundial de Fútbol, Mediaset anunciaba la marcha de Juanma Castaño, donde conducía Deportes Cuatro junto a Manu Carreño. Ahora ya se conoce el nuevo destino televisivo del presentador: se unirá al equipo de periodistas y especialistas deportivos de Movistar +, donde formará parte de #Vamos, un ambicioso nuevo proyecto de la plataforma televisiva de Telefónica que verá la luz en septiembre.

El periodista gijonés, que se mantiene al frente de El partidazo, de la COPE, es el primer fichaje de #Vamos. En un comunicado de la plataforma, se declara fan de los grandes eventos del deporte: "Me gustan todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: la Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros...". Todas esas competiciones se verán en Movistar +.

Juanma Castaño será así una de las imágenes de #Vamos, marca exclusiva del deporte de Movistar que arrancará en septiembre y que se anuncia como "una ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial, un gran escaparate para todos los clientes de Movistar + del contenido del deporte premium de la plataforma", que pretende crear "un nuevo concepto de entretenimiento vinculado al deporte" y tener la información como columna vertebral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_