Rosa León, la declinación de la amistad
La compositora ha hecho de la música un método de conocimiento
Todo empieza aquí con la palabra amistad, que ella representa y practica. Rosa León ha hecho de la música un método de conocimiento y de la amistad un modo de trabajo. A ella se deben letras y músicas de otros, ha juntado a otros para que cantaran juntos, y ha cuidado a los suyos y a los otros como si su cuerpo y su tiempo se multiplicaran. En esta entrevista habla de todo ello, con pasión y melancolía, y con la alegría que permanece en su voz como si fuera aún la muchacha que a los diecisiete años conoció de cerca la bofetada de la dictadura. Yo no me perdería esta entrevista, no por las preguntas, naturalmente, sino por la frescura de las respuestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.