_
_
_
_
_

Primer avance de ‘(Des)encanto’, la nueva serie de Matt Groening

La serie del creador de 'Los Simpson' y 'Futurama' se estrenará el 17 de agosto en Netflix

Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, ya tiene una nueva serie de animación a punto de estrenar, (Des)encanto, que llegará a Netflix el 17 de agosto. La plataforma online ha desvelado el primer avance de esta comedia de animación para adultos con toques de fantasía.

"Hemos visto el futuro en Futurama, hemos visto el presente en Springfield, ¿qué toca ahora? Pues claro, el pasado", reza el avance. En la nueva serie, los espectadores viajarán a un mundo medieval en ruinas, Dreamland, para seguir las aventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero, y Luci, su demonio personal. En el camino, este disfuncional trío se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendes, diablos, morsas y muchos humanos tontos, como describe el argumento oficial de la serie.

En su versión original, (Des)encanto contará con las voces de Abbi Jacobson como Bean, Nat Faxon como Elfo y Eric Andre en el papel de Luci. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación, mientras que Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpson, Futurama) son los productores ejecutivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_