Primer avance de ‘(Des)encanto’, la nueva serie de Matt Groening
La serie del creador de 'Los Simpson' y 'Futurama' se estrenará el 17 de agosto en Netflix
Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, ya tiene una nueva serie de animación a punto de estrenar, (Des)encanto, que llegará a Netflix el 17 de agosto. La plataforma online ha desvelado el primer avance de esta comedia de animación para adultos con toques de fantasía.
"Hemos visto el futuro en Futurama, hemos visto el presente en Springfield, ¿qué toca ahora? Pues claro, el pasado", reza el avance. En la nueva serie, los espectadores viajarán a un mundo medieval en ruinas, Dreamland, para seguir las aventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero, y Luci, su demonio personal. En el camino, este disfuncional trío se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendes, diablos, morsas y muchos humanos tontos, como describe el argumento oficial de la serie.
En su versión original, (Des)encanto contará con las voces de Abbi Jacobson como Bean, Nat Faxon como Elfo y Eric Andre en el papel de Luci. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación, mientras que Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpson, Futurama) son los productores ejecutivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
- Avance series
- Matt Groening
- Novedades series
- Avance televisivo
- (Des)encanto
- Series americanas
- Series animación
- Series fantasía
- Netflix
- Géneros series
- Plataformas digitales
- Series televisión
- Televisión IP
- Programa televisión
- Televisión
- Programación
- Internet
- Empresas
- Medios comunicación
- Economía
- Telecomunicaciones
- Comunicación
- Comunicaciones
- Quinta temporada
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación






























































