Vuelve ‘Aquí hay tomate’ pero en versión madrileña
Telemadrid estrenará en julio 'Aquí hay madroño' con Carmen Alcayde y David Valldeperas
El mítico programa de cotilleo y corazón Aquí hay tomate regresará a las pantallas pero en versión madrileña y de la mano de Telemadrid. Carmen Alcayde y David Valldeperas encabezarán el programa, que se estrenará en julio. El programa estará producido por La Fábrica de la Tele, la misma productora de Sálvame, emitido en Telecinco.
Aquí hay madroño buscará ser similar pero no igual al programa que acompañó desde 2003 a los telespectadores de Telecinco e impulsó la carrera de Jorge Javier Vázquez. El nuevo magacín se emitirá de forma diaria y ampliará de esta manera los programas con información del corazón de la cadena pública regional, ya que se unirá al que los fines de semana presenta Sonia Ferrer, De todo corazón.
Ahora, el presentador será David Valldeperas y le acompañará Carmen Alcayde, excompañera de Jorge Javier Vázquez. La preproducción del nuevo espacio ya ha empezado en la sede de la productora y se estrenará en los próximos días en el access prime time de la cadena (entre las 21.45 y las 22.30 horas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.