Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vuelve ‘Aquí hay tomate’ pero en versión madrileña

Telemadrid estrenará en julio 'Aquí hay madroño' con Carmen Alcayde y David Valldeperas

Los futuros presentadores de 'Aquí no hay madroño', Carmen Alcayde y David Valldeperas.
Los futuros presentadores de 'Aquí no hay madroño', Carmen Alcayde y David Valldeperas.

El mítico programa de cotilleo y corazón Aquí hay tomate regresará a las pantallas pero en versión madrileña y de la mano de Telemadrid. Carmen Alcayde y David Valldeperas encabezarán el programa, que se estrenará en julio. El programa estará producido por La Fábrica de la Tele, la misma productora de Sálvame, emitido en Telecinco. 

Aquí hay madroño buscará ser similar pero no igual al programa que acompañó desde 2003 a los telespectadores de Telecinco e impulsó la carrera de Jorge Javier Vázquez. El nuevo magacín se emitirá de forma diaria y ampliará de esta manera los programas con información del corazón de la cadena pública regional, ya que se unirá al que los fines de semana presenta Sonia Ferrer, De todo corazón.

Ahora, el presentador será David Valldeperas y le acompañará Carmen Alcayde, excompañera de Jorge Javier Vázquez. La preproducción del nuevo espacio ya ha empezado en la sede de la productora y se estrenará en los próximos días en el access prime time de la cadena (entre las 21.45 y las 22.30 horas).

Más información