Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jon Bernthal volverá a ‘The Walking Dead’ en la temporada 9

El actor que interpretaba a Shane Walsh regresará en un capítulo de la nueva entrega de la serie

La próxima temporada de The Walking Dead quiere recuperar parte de los espectadores perdidos en las últimas entregas. Por un lado, la anunciada marcha de su protagonista, Andrew Lincoln (Rick en la ficción) al final de la novena temporada puede llamar la atención de los espectadores que quieran conocer cuál va a ser su destino. Otro de los personajes centrales, Maggie, interpretada por Lauren  Cohan, también se marchará a lo largo de la temporada que arrancará en otoño.

Pero las marchas anunciadas no serán el único aliciente para los seguidores de la serie de los zombis. El actor Jon Bernthal, que durante las dos primeras temporadas interpretó al policía Shane Walsh, amigo del protagonista, fue visto en el rodaje de la serie. Según TV Line, su personaje regresará en un capítulo de la nueva entrega.

Aunque se desconocen los detalles de su vuelta, el personaje que interpretaba el protagonista de The Punisher murió al final de la segunda temporada tras convertirse en zombi, por lo que su regreso podría ser en forma de algún tipo de flashback o recuerdo del pasado de Rick.

La serie afronta en la nueva temporada varios cambios a nivel creativo. Algunos de ellos son las marchas de personajes principales de la trama. Además, detrás de las cámaras también se producirán cambios. El showrunner de la serie, Scott M. Gimple, pasa a encargarse de supervisar toda la franquicia de The Walking Dead, incluyendo Fear the Walking Dead. Como máxima responsable de la serie original quedará Angela Kang, que lleva en la serie desde la segunda temporada.

Más información