Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Cartel promocional de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'.
Cartel promocional de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'.
7 fotos

‘Fear the Walking Dead’ se reinventa con nuevos personajes

La serie de zombis viaja a Texas y salta en el tiempo para cruzar sus caminos por primera vez con 'The Walking Dead'

  • Lennie James lleva desde el primer episodio de The Walking Dead interpretando a Morgan, el vecino de Rick que perdió a toda su familia en el apocalipsis, aunque de manera interrumpida. Primero solo aparecía una o dos veces por temporada, luego se volvió regular y ahora cambia de serie. “Por fin puedo dejar de ser el amigo de Rick o un personaje que pasaba por ahí”. Su personaje viaja de Atlanta a Texas para combatir sus visiones y convertirse en un hombre nuevo, un luchador y líder. Igual que este actor británico al que hemos visto en Line of Duty, Jericho o Save Me, que él mismo escribe, que reconoce que si le hubieran dicho hace unos años que duraría tanto con un personaje se “habría pegado un tiro”. Pero con Morgan se ha vuelto sobreprotector.
    1Lennie James es Morgan Lennie James lleva desde el primer episodio de The Walking Dead interpretando a Morgan, el vecino de Rick que perdió a toda su familia en el apocalipsis, aunque de manera interrumpida. Primero solo aparecía una o dos veces por temporada, luego se volvió regular y ahora cambia de serie. “Por fin puedo dejar de ser el amigo de Rick o un personaje que pasaba por ahí”. Su personaje viaja de Atlanta a Texas para combatir sus visiones y convertirse en un hombre nuevo, un luchador y líder. Igual que este actor británico al que hemos visto en Line of Duty, Jericho o Save Me, que él mismo escribe, que reconoce que si le hubieran dicho hace unos años que duraría tanto con un personaje se “habría pegado un tiro”. Pero con Morgan se ha vuelto sobreprotector.
  • Garret Dillahunt, que demostró sus dotes cómicas en Hope y The Mindy Project, se ha convertido en el secundario que llamar par todo el mundo que haga un pseudo-western moderno, ya sea en Deadwood, Justified, No es país para viejos, 12 años de esclavitud o El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Su John es, sin embargo, un pistolero más amable y elegante que cualquier bandolero y tiene una misión en este mundo apocalíptico. “Los géneros que más me gustan son la ciencia-ficción (también lo vimos en Terminator: las crónicas de Sarah Connor, The Gifted y Los 4400) y el western porque a partir de sus cualidades se puede contar cualquier historia. Fear the walking dead mezcla ambas”.
    2Garret Dillahunt es John Garret Dillahunt, que demostró sus dotes cómicas en Hope y The Mindy Project, se ha convertido en el secundario que llamar par todo el mundo que haga un pseudo-western moderno, ya sea en Deadwood, Justified, No es país para viejos, 12 años de esclavitud o El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Su John es, sin embargo, un pistolero más amable y elegante que cualquier bandolero y tiene una misión en este mundo apocalíptico. “Los géneros que más me gustan son la ciencia-ficción (también lo vimos en Terminator: las crónicas de Sarah Connor, The Gifted y Los 4400) y el western porque a partir de sus cualidades se puede contar cualquier historia. Fear the walking dead mezcla ambas”.
  • En sus papeles más famosos Maggie Grace es una víctima que en algún momento decide dar guerra. Así era la Shannon de Perdidos y la hija secuestrada de la trilogía de Venganz. Su Althea es otra cosa, una superviviente que ha decidido tener un oficio utópico en este mundo de zombis mientras viaja con su camión armado con todo tipo de cachivaches a lo Mad Max. No va a dejar que nadie le tosa.
    3Maggie Grace es Althea En sus papeles más famosos Maggie Grace es una víctima que en algún momento decide dar guerra. Así era la Shannon de Perdidos y la hija secuestrada de la trilogía de Venganz. Su Althea es otra cosa, una superviviente que ha decidido tener un oficio utópico en este mundo de zombis mientras viaja con su camión armado con todo tipo de cachivaches a lo Mad Max. No va a dejar que nadie le tosa.
  • 4El camión de Althea 
  • En los noventa Jenna Elfman era el rostro de la comedia en EE UU. Triunfaba con Dharma y Greg, que le dio un Globo de Oro y tres nominaciones al Emmy, pero nunca logró triunfar en la comedia romántica en la gran pantalla y acabó protagonizando todo tipo de películas para televisión basadas en hechos reales. Pero aquí, como Naomi, tiene un aspecto totalmente distinto al que estamos acostumbrados, desgarbada, con otro pelo, distante y una superviviente de armas tomar.
    5Jenna Elfman es Naomi En los noventa Jenna Elfman era el rostro de la comedia en EE UU. Triunfaba con Dharma y Greg, que le dio un Globo de Oro y tres nominaciones al Emmy, pero nunca logró triunfar en la comedia romántica en la gran pantalla y acabó protagonizando todo tipo de películas para televisión basadas en hechos reales. Pero aquí, como Naomi, tiene un aspecto totalmente distinto al que estamos acostumbrados, desgarbada, con otro pelo, distante y una superviviente de armas tomar.
  • Pese a la llegada de nuevas caras protagonistas, y el reinicio para nuevos espectadores, la familia principal seguirá teniendo su hueco tras el importante salto temporal de Fear the Walking Dead, aunque en una situación muy distinta a cómo los dejamos. Habrá que rellenar los huecos poco a poco mientras el espectador conocerá cómo se cruzarán sus caminos y filosofías de supervivencia con los de los flamantes personajes de la cuarta temporada después de las complicados encuentros en la frontera con México. Texas es un nuevo mundo, con nuevo líderes y una sociedad renovada. En cabeza está Kim Dickens, a quien todos describen como la líder del reparto, la indispensable del grupo. Sus hijos la tratan como una madre y Garret Dillahunt la adora desde 'Deadwood': "Mi personaje estaba muerto y, aun así, ella decidió llevarme como su acompañante a los Globos de oro cuando fue nominada a Mejor drama. Quería que yo también viviese el momento. Eso demuestra quién es Kim como persona".
    6La familia sigue aquí Pese a la llegada de nuevas caras protagonistas, y el reinicio para nuevos espectadores, la familia principal seguirá teniendo su hueco tras el importante salto temporal de Fear the Walking Dead, aunque en una situación muy distinta a cómo los dejamos. Habrá que rellenar los huecos poco a poco mientras el espectador conocerá cómo se cruzarán sus caminos y filosofías de supervivencia con los de los flamantes personajes de la cuarta temporada después de las complicados encuentros en la frontera con México. Texas es un nuevo mundo, con nuevo líderes y una sociedad renovada. En cabeza está Kim Dickens, a quien todos describen como la líder del reparto, la indispensable del grupo. Sus hijos la tratan como una madre y Garret Dillahunt la adora desde 'Deadwood': "Mi personaje estaba muerto y, aun así, ella decidió llevarme como su acompañante a los Globos de oro cuando fue nominada a Mejor drama. Quería que yo también viviese el momento. Eso demuestra quién es Kim como persona".
  • A veces parece que pintan poco y se les mata rápido, pero pese a que los muertos vivientes sean los humanos, los zombis siguen aquí.
    7Y los zombis A veces parece que pintan poco y se les mata rápido, pero pese a que los muertos vivientes sean los humanos, los zombis siguen aquí.