Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Raquel Mosquera se convierte en la última finalista de ‘Supervivientes 2018’

La peluquera se mide este jueves en la gran final a Sofía Suescun y Daniel Sampedro 'Logan'

Raquel Mosquera y Sergio Carvajal, antes de conocer el veredicto del público sobre el tercer finalista.
Raquel Mosquera y Sergio Carvajal, antes de conocer el veredicto del público sobre el tercer finalista.

Raquel Mosquera se convirtió en la noche de este miércoles en la tercera finalista de 'Supervivientes 2018' tras la expulsión de Sergio Carvajal. El reality de Mediaset emite este jueves la gran final, en la que se enfrentarán Sofía Suescun, Daniel Sampedro 'Logan' y Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera, peluquera de 48 años, logró el favor del público. El influencer Sergio Carvajal se quedó en las puertas de la gran final, pero vivió un romántico reencuentro con su novia, la gimnasta Natalia García Timofeeva."Tenía la esperanza de salvarme, pero tampoco me siento perdedor", contó Carvajal al conductor Jorge Javier Vázquez, ya en el plató de Telecinco.

Esta edición del programa ha sido una de las entregas con mayor éxito de audiencia del formato: lleva una media de 3.202.000 espectadores y un 28,9% de cuota de pantalla.

La que fuera esposa de Pedro Carrasco ha ejercido una influencia beneficiosa sobre su amiga y rival en la final Sofía Suescun. Suescun, de 22 años, ha sido ganadora de Gran Hermano y tronista de Mujeres Hombres y Viceversa (MYHYV).

El modelo Logan, de 26 años, ha sido toda una revelación en el programa. Su tira y afloja con Sofía se ha convertido en uno de los alicientes de Supervivientes. La resistencia de ambos en la prueba de la noria loca le sirvió de pase a la gran final y escribió todo un episodio para la historia de este programa de Telecinco.

Más información