Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

EL PAÍS publica el nuevo disco en directo de Quique González en Mad Cool

Este domingo 17 de junio se podrá conseguir con el periódico el doble álbum grabado por el músico y Los Detectives durante su actuación en el festival

Hay conciertos que se deben disfrutar dos veces y el de Quique González & Los Detectives en el Mad Cool 2017 es uno de ellos. Dentro de su apuesta por la música, EL PAÍS publica este domingo 17 de junio la actuación del músico madrileño con su banda en el gran festival.

Se trata de una entrega exclusiva compuesta por un CD doble del concierto y un libro de 64 páginas con las mejores fotografías del grupo y textos del periodista de EL PAÍS Fernando Navarro. Aquella actuación estuvo marcada por una lluvia torrencial minutos antes pero terminó por ser muy especial para Quique y la banda, tal y como cuentan en el libro que acompaña al doble disco, que tiene una calidad de sonido sobresaliente gracias a que el agua no dañó la señal interna de grabación en el maravilloso escenario de Radio Station. 

Por tanto, este disco en directo de Quique González & Los Detectives en el Mad Cool es una oportunidad perfecta para revivir canciones célebres como Charo (canción que se puede escuchar y ver en esta noticia durante vídeo promocional del concierto), En su día libre, La ciudad del viento, La ciudad del viento, Salitre, Y los conserjes de noche o De haberlo sabido. También El puente del diablo, una nueva canción que Quique González estrenó aquella tarde de julio de 2017 en el Mad Cool.

El doble disco se publica este domingo 17 de junio por 9’95 euros con EL PAÍS. Disponible físicamente en quioscos y en formato digital en colecciones.elpais.com.