Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pablo Alborán se atreve con los fogones de ‘MasterChef’

En el cuarto programa de la sexta edición, la prueba de exteriores se hace en la gira del músico, con un menú del chef Dani García

Pablo Alborán en 'MasterChef'. En vídeo, reportaje de la grabación del cuarto programa.

Este domingo (La 1, 22.05), los aspirantes de MasterChef se cuelan en los ensayos de la gira de Pablo Alborán para cocinar un menú diseñado por el chef Dani García. En la primera prueba tendrán que preparar un plato libre, con la ternera como ingrediente principal; y en la prueba de eliminación trabajarán en grupos con el fin de superar sus problemas de comunicación.

En la prueba exterior, los aspirantes se colarán en la sala de ensayos donde Pablo Alborán y su banda se preparan para la gira de su nuevo trabajo Prometo. Divididos en dos equipos, servirán a Pablo Alborán, sus músicos, su equipo técnico y algunos miembros de su discográfica un menú diseñado por el chef Dani García (dos estrellas Michelin). Los dos equipos trabajarán en todas las elaboraciones, ya que irán cambiando de cocinas cada 20 minutos.

Estuvimos en la grabación del cuarto programa de MasterChef 6 hablando con Alborán y los jueces para grabar el vídeo que encabeza esta noticia.

Más información