Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Las cintas solo eran el principio”: avance y fecha del regreso de ‘Por trece razones’

La segunda temporada de la serie ahondará en las consecuencias del suicidio de Hannah Baker

La campaña promocional para la segunda temporada de Por trece razones acaba de arrancar desvelando su fecha de estreno. Los nuevos capítulos de la ficción centrada en el suicidio de la adolescente Hannah Baker llegarán el 18 de mayo. Con un breve avance por el que desfilan los protagonistas de la serie, Netflix ha puesto fecha al regreso de la ficción que, con su primera temporada, se convirtió en todo un fenómeno que generó debate social al abordar de forma gráfica y directa temas como el acoso escolar, las violaciones o el suicidio adolescente.

Aunque no se han desvelado todavía muchos datos sobre lo que se abordará en la nueva entrega de la serie, en el avance los protagonistas están rodeados de polaroids, que parece que tomarán el relevo de las cintas de casette dirigidas a diferentes destinatarios en las que Hannah había dejado grabados los motivos por los que había decidido terminar con su vida. 

Según la sinopsis oficial, la segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. El instituto Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

Además, los nuevos capítulos llegarán acompañados por una campaña para luchar contra el bullying, el acoso sexual y el consumo de drogas en la que participarán los protagonistas de la serie.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
14lunes
15martes
16miércoles
911
911
Fox
Temporada 3
17jueves
18viernes
Baby
Netflix
Temporada 2
19sábado
20domingo

Más información