Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Black Mirror’, renovada para una quinta temporada

Netflix anuncia que la serie creada por Charlie Brooker regresará con más capítulos

Imagen del capítulo '15 millones de méritos', de 'Black Mirror'.
Imagen del capítulo '15 millones de méritos', de 'Black Mirror'.

Es una de las series cuyo regreso más expectación levanta con cada temporada, tanto cuando estaba todavía en la cadena británica Channel 4 como ahora que continúa en Netflix. Por eso no es una sorpresa que la plataforma online haya anunciado que Black Mirror regresará con una quinta temporada.

El anuncio ha llegado en forma de mensaje en las cuentas de la serie en redes sociales. Todavía no se especifica ningún dato sobre esa quinta entrega, ni número de capítulos (las anteriores temporadas en Netflix tuvieron seis episodios cada una), ni fecha estimada para su vuelta. El anuncio se ha hecho con un vídeo en el que aparecen algunos de los capítulos de anteriores entregas de la serie y que termina con un mensaje que hace referencia a un episodio de la segunda temporada: Be Right Back (Ahora mismo vuelvo), que protagonizaban Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.

Black Mirror es una antología compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos. Además de estar unidas por algunos detalles, que ha llevado a los fans a pensar que están todos situados en un mismo universo, sus historias tienen en común ser distopías que ahondan en el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre y sus consecuencias sociales y personales.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
20lunes
21martes
22miércoles
23jueves
Vida
Starzplay
Temporada 2
24viernes
25sábado
26domingo

Más información