Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Igor Yebra se pone al frente de la escuela de ‘FAMA a bailar’

Los castings para la vuelta del reality, presentado por Paula Vázquez, comienzan el 13 de febrero

Conoce al director y a los profesores de 'FAMA a bailar'.

La vuelta de Fama en Movistar + está prevista para marzo y ya se van conociendo más detalles, como quién será el director de la academia de baile del concurso. Será el bailarín y coreógrafo Igor Yebra, que tendrá a su disposición un claustro de profesores formado por Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido. El programa, como en su primera etapa en Cuatro, estará presentado por Paula Vázquez, que en el canal #0 de la plataforma también está al frente de El puente.

Los castings para escoger a los futuros alumnos de la escuela comenzarán el próximo martes 13 de febrero en Madrid (Fábrica de Tapices) y continuarán en Valencia (jueves 15 de febrero en La Rambleta), Sevilla (sábado 17 en Mude Market), Bilbao (lunes 19 en la Antigua Fábrica de galletas), Barcelona (miércoles 21 en Utopía 126) y Las Palmas (viernes 23 en Crossfit Canarias).

FAMA a bailar tendrá una cita diaria en #0 y contará con un canal en YouTube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

Nacido en Bilbao, Igor Yebra debutó como profesional en el Ballet de Víctor Ullate. Formó parte del Australian Ballet, la primera de las muchas compañías internacionales de los cinco continentes con las que ha colaborado. Además, le han sido otorgados premios de gran reconocimiento. En la actualidad, continúa con su propia escuela, fundada en 2006 en Bilbao, y sigue con actuaciones por todo el mundo. Además, y como colofón a su carrera, acaba de estrenar la dirección del Ballet Nacional de Uruguay, recibiendo el testigo de Julio Bocca.

Más información