_
_
_
_
_

Paula Vázquez anuncia la vuelta de ‘Fama, ¡a bailar!’

La presentadora estará al frente del regreso del 'talent show' de danza a Movistar +

Paula Vázquez presentó 'Fama, ¡a bailar!'.
Paula Vázquez presentó 'Fama, ¡a bailar!'.

Fama, ¡a bailar! volverá a la televisión española. Así lo ha anunciado en un tuit la presentadora Paula Vázquez. "No sé si os pasa a vosotros, Movistar +, pero a mí me entran ganas de bailar cuando escucho esta música...", reza el mensaje.

El talent show diario (concepto ajeno a este tipo de programas) de baile contó en Cuatro con cinco temporadas entre 2008 y 2011. Las cuatro primeras ediciones estuvieron presentadas, precisamente, por Paula Vázquez, mientras que Tania Llasera tomó el relevo en la quinta y última entrega. El programa contó, además, con una versión infantil, Fama School, y una con grupos de exconcursantes. La ganadora de la primera edición, Vicky Gómez, es hoy precisamente la profesora de coreografía de Operación Triunfo, concurso de cantantes cuyo regreso de éxito podría haber empujado esta recuperación.

El tuit de Vázquez incluye un vídeo en el que su voz alimenta los recuerdos del programa. "¿Recuerdas lo que sentías? ¿Recuerdas que era diferente a todo? ¿Recuerdas aquella escuela? Es tiempo de crear nuevos recuerdos". El final del vídeo apunta a un inminente regreso del formato con un "muy pronto en Movistar +". En la actualidad, Vázquez es uno de los rostros más conocidos de Movistar + y #0 y está al frente del reality de aventura El puente, que compagina con el concurso de obstáculos Ultimate Beastmaster de Netflix.

Fama, ¡a bailar! contó con un buen respaldo por parte del público, especialmente entre el más joven. De momento se desconocen los detalles de esta vuelta, ahora en el pago, si se mantendrá el formato original, con una gala diaria de lunes a viernes, o si seguirá existiendo el centro de baile en el que los concursantes convivían. Tampoco si contará con algunos de sus profesores más ilustres, como Sergio Alcover, Víctor Ullate Roché, Marbelys Zamora o Rafa Méndez.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_