_
_
_
_
_

Vicky gana 'Fama, ¡a bailar!

Juan Carlos y Lorena, vencedores en la final por parejas

Tras cuatro meses de programa, la salmatina Vicky se alzó con la victoria en el concurso Fama, ¡a bailar. Vicky, que destacó a lo largo de todo el concurso por su profesionalidad, calidad artística y espíritu de superación, consiguió captar el favor de la audiencia del programa de la cadena Cuatro. Juan Carlos y Lorena vencieron en la modalidad por parejas.

La gran final de ayer congregó a todos los participantes del concurso. Y casi todos los bailarines tuvieron su premio: Quique bailará la zarzuela La corte del faraón; Miguel, Álex, Belinda y Paula se unirán al grupo Bailamos Bollywood, Jacob ha conseguido un contrato de un año con el Ballet de Víctor Ullate (padre) y Mary se convertirá en la tercera integrante del grupo Banghra, entre otros.

A la ganadora Vicky Goméz la danza le viene de familia. Se considera alegre, optimista y, sobre todo, luchadora. Su pasión por la danza le ha llevado a estudiar en New York y en Los Angeles. En las últimas semanas formaba pareja de baile con Quique.

La gira de 'Fama'

Fama ¡a bailar! terminó ayer su primera edición en Cuatro pero eso no significa que desaparezca. Los alumnos iniciarán una gira a partir del lunes 5 de mayo. Además, arranca la versión para niños y jóvenes del concurso, Fama School. Por ahora, la franja horaria del concurso la ocupará Supermodelo 2008, que comenzó ayer su andadura con un crucero por el Mediterráneo.

Vicky, primera ganadora de concurso 'Fama, ¡a bailar!'
Vicky, primera ganadora de concurso 'Fama, ¡a bailar!'
Más de 10,5 millones de espectadores vieron la última gala del concursoVídeo: ELPAIS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_