Encuentro con los exconcursantes de OT

Agoney, Roi, Cepeda, Ricky, Mimi y Thalía han acudido al plató de EL PAÍS para contestar a las preguntas de los seguidores del programa a cuatro días de la final

FOTO: DAVID FOLGUEIRAS | VÍDEO: EL PAÍSundefined

EL PAÍS ha emitido este jueves un encuentro en Facebook Live, Youtube y Periscope con algunos de los exconcursantes de Operación Triunfo a través de ambos perfiles sociales del periódico, en el que Agoney, Cepeda, Roi, Ricky, Mimi y Thalía han contestado a las preguntas de sus seguidores. El programa también se ha seguido por la web del propio diario (www.elpais.com) en directo, tres días después de que el público eligiera Tu canción, interpretada por Amaia Romero y Alfred García, para representar a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo en Lisboa. El tema, compuesto por Sylvia Santoro y Raúl Gómez, obtuvo el 43% de los votos y se impuso a las otras dos finalistas de la noche, Arde y Lo malo. En el programa hemos hablado con los exparticipantes del concurso sobre su experiencia en la Academia y de sus actuaciones preferidas.

Durante el espacio, además, hemos comentado con los exconcursantes qué les parecen las canciones escogidas por sus compañeros de cara a la final del próximo lunes, en la que los cinco finalistas estarán arropados por varias estrellas del mundo de la música. El primero en confirmar su asistencia fue Raphael, con el que incluso interpretarán Mi gran noche como apertura de la gala. David Bisbal también confirmó este miércoles a través de su cuenta de Instagram que regresará a la Academia de Operación triunfo. "Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo. Volveré a la academia de #operaciontriunfo visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final", escribió el cantante en su perfil social. El almeriense fue una de las estrellas de la primera edición del programa en 2001 junto a Chenoa y Rosa y no solo actuará en la gala en directo, sino que también visitará la Academia ese mismo día a las 13.30. Además, Pablo Alborán también participará en la gala final del programa de La 1.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción