Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Suits’ renueva por una octava temporada tras la salida de Meghan Markle

La actriz, que en mayo contraerá matrimonio con el príncipe Enrique de Gales, se despedirá de la serie junto al intérprete Patrick J. Adams al final de la séptima entrega

Meghan Markle y Patrick J. Adams en un capítulo de 'Suits'.
Meghan Markle y Patrick J. Adams en un capítulo de 'Suits'.

La cadena USA Network ha renovado Suits por una octava temporada (en España se ve en Netflix). Una entrega que ya no contará con dos de sus intérpretes protagonistas, Patrick J. Adams (que da vida al abogado Mike Ross) y Meghan Markle (Rachel Zane), que tendrán su despedida al final de la séptima temporada que se emitirá a partir de marzo. Ambas salidas estaban ya anunciadas, sobre todo la de Markle, que en 2016 inició una relación con el príncipe Enrique de Gales y el próximo 19 de mayo se casarán.

"Después de siete temporadas, Suits permanece como una de las series más queridas y populares de USA Network [cadena de Mr. Robot o Psych también]. Todo el mundo en la cadena echará mucho de menos a Patrick y a Meghan, y estamos agradecidos por el talento y el compromiso que han dado a Suits temporada tras temporada. Les deseamos nada más que lo mejor a ambos", ha dicho el presidente del grupo NBCUniversal, Chris McCumber.

En la octava temporada continuarán los actores Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Rick Hoffman y Dulé Hill. Este último pasará de ser secundario a protagonista. Otra que podría no volver es Gina Torres, a cuyo personaje están preparando su propio spin-off que será presentado en la serie madre en uno de los episodios de este 2018.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
19lunes
20martes
21miércoles
22jueves
23viernes
24sábado
25domingo

Más información