_
_
_
_
_

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a la televisión con un programa en #0

Los presentadores anuncian un nuevo espacio de humor de 25 minutos de lunes a jueves producido por Movistar+

Los presentadores de televisión Patricia Conde y Ángel Martín, que trabajaron juntos en la La Sexta en el espacio de humor Sé lo que hicisteis (SLQH), han anunciado este miércoles, siete años después del final de SLQH, su nuevo programa en el canal #0, de Movistar+. La compañía, que ha enviado un comunicado anunciado el regreso, también ha colgado un tuit, que ya tiene más de 53.000 reproducciones, en el que se ve a Conde y Martín bromear en un vídeo sobre su nuevo espacio en televisión: "Es un programa nuevo, y es de risa, humor, gags, sketches, parodia, ciencia, tecnología, innovación, si muere alguien importante también lo contaremos...". El programa, aunque no lo han confirmado, se llamará previsiblemente Muy cero.

El programa se emitirá de lunes a jueves a las 20.30, durará 25 minutos y estará producido por Movistar+. De momento, no hay fecha para su estreno. En su comunicado, la compañía ha escrito: "La pareja vuelve a la televisión de la mano de Movistar+ con un programa en #0 que estrenará nombre y temática pero que no perderá la esencia que les hizo únicos. De este modo, Patricia y Ángel explicarán con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos".

Más información
11 momentazos de 'Sé lo que hicisteis' para celebrar el regreso de Patricia Conde y Ángel Martín
'Sé lo que hicisteis...' ya no podrá nutrirse de Telecinco

Sé lo que hicisteis fue uno de los programas con más exito de La Sexta durante los primeros años de la cadena. Comenzó como formato semanal en 2006 bajo el nombre de Sé lo que hicisteis la última semana. Un año después, acortó su nombre a Sé lo que hicisteis y pasó a emitirse de lunes a jueves. Su emisión finalizó en mayo de 2011, aunque Ángel Martín lo abandonó meses antes, en enero de ese año. Por sus más de 1.000 programas pasaron colaboradores como Pilar Rubio, Dani Mateo, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Paula Prendes o Alberto Casado.

El programa, en sus inicios, dedicó buena parte de su tiempo a parodiar y comentar con humor programas del corazón. Tuvo que reinventarse después de que varias sentencias le prohibieran el uso de material de otras cadenas, aumentando los contenidos propios y alejándose del formato zapping.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_