Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Prophets of Rage es el nuevo cabeza de cartel del Resurrection Fest 2018

El festival gallego incorpora nuevos nombres a su edición número 13

Cartel Resurrection Fest 2018
Nuevas incorporaciones del Resurrection Fest

El festival más importante de Galicia y una de las citas musicales imprescindibles del circuito español ha anunciado la incorporación de más artistas para su próxima edición. Los días 11, 12, 13 y 14 de julio la localidad lucense de Viveiro celebrará la gran fiesta del heavy-metal de España. El Resurrection Fest 2018 tendrá sobre sus escenarios un nuevo cabeza de cartel, Prophets of Rage. Esta gran revelación se suma en la parte alta de la programación, que está liderada por Kiss, ScorpionsStone Sour.

Esta segunda ronda de incorporaciones también está compuesta por las siguientes bandas: Ghost, Megadeth, Paradise Lost, Sick of It All, Wolves In The Throne Room, Eyehategod, Turnstile, Toundra, Authority Zero, Wolfbrigade, Stray From The Path, Oni, Crystal Lake, Process of Guilt, Cuchillo de Fuego, Rise To Fall, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Agoraphobia, Vörtex, Barbarian Prophecies, Amenaza de Muerte, Stoned At Pompeii y Noah Histeria.

Con la presencia de Prophets, el público tiene asegurado un catálogo de grandes éxitos de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. Este cóctel también contará con acompañantes de lujo como el gran Dave Mustaine y sus rejuvenecidos Megadeth, y con Ghost, que actuarán en una fecha exclusiva en España y ofrecerán "una buena misa satánica para todos los feligreses del Resurrection".

El Resu no tiene límites, desde Japón llegará una promesa del metalcore como Crystal lake, como representante del hardcore contarán con un concierto exclusivo de Turnstile, y Wolves in The Throne Room dará uno de los espectáculos más místicos de esta edición número 13. La organización ha preparado una programación de lujo que también contará con una importante presencia nacional liderada por Toundra y bandas gallegas como Agoraphobia y Cuchillo de Fuego. 

Entradas para el Resurrection Fest 2018

Con más del 60% de los abonos de 3 días vendidos y con muy pocas entradas para el viernes y el sábado, el Resurrection se acerca a otro sold-out. El precio para conseguir las entradas de 3 días es de 123 euros y la de 4 días de 133. En ambos casos la acampada está incluida.

La opción VIP está a la venta por 198 euros para los días 12, 13 y 14 de julio, mientras que por un día más el precio asciende a los 203. Las entradas de día se pueden adquirir por 85 euros.

*Los gastos no están incluidos en estos precios

Más información