Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así ha sido la actuación de Alfred y Amaia de OT de la que todo el mundo habla: ‘City of Stars’

Sus intérpretes fueron elegidos dos de los favoritos del público en la tercera gala de 'Operación triunfo'

Gala 3 de OT 2017 pulsa en la foto
Alfred y Amaia, interpretando 'City of Stars' en 'Operación triunfo'.

La actuación no podía ser más sencilla: un piano tocado a cuatro manos, dos voces, luces de estrellas, miradas y sonrisas cómplices. La expectación en las redes sociales era máxima después de una semana en la que el programa y los espectadores del canal 24 horas de Operación triunfo habían seguido cada gesto y palabra de sus protagonistas.

Alfred y Amaia tenían en la tercera gala de OT la responsabilidad de llevar sobre el escenario el tema principal de la película La la land, uno de los fenómenos cinematográficos del año. El resultado de la interpretación de City of Stars puso en pie a Mónica Naranjo, miembro del jurado, y le valió a Amaia el título de favorita del público por segunda semana consecutiva y a Alfred estar entre el trío más votado por los espectadores. En redes, muchos comparaban la actuación con el Escondidos de Chenoa y Bisbal en la primera temporada del programa, hace ahora 16 años.

En poco más de 24 horas, la actuación de Amaia y Alfred ya ha sido vista por casi un millón de personas sumando las visualizaciones de la web oficial del programa y de YouTube.

En la tercera gala de OT, el programa de La 1 ha subido cuatro décimas respecto a la semana pasada, llegando al 15,9% de cuota de pantalla y 1.942.000 espectadores, lejos aún del líder de la noche, La que se avecina de Telecinco (20,8%, 3.045.000). El cine de Antena 3, con Yo soy la venganza, se quedó en tercer puesto con 1.653.000 espectadores (12,2%).

Más información