_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 21 de octubre

‘La invención de Hugo’: cine y vida se dan la mano gracias a Martin Scorsese. Un recuerdo de la trayectoria artística de George Michael.

20.45 / beIN LaLiga

El Barcelona recibe al Málaga en la Liga

El líder de la competición de Liga, el Barcelona, recibe en el Nou Camp al Málaga, colista de la clasificación, en un duelo que emitirá beIN LaLiga a las 20.45. La novena jornada del torneo incluye otros tres interesantes partidos, también ofrecidos por beIN LaLiga: el Levante y el Getafe miden fuerzas a las 13.00. Betis y Alavés se enfrentan a las 16.15. Finalmente, Valencia y Sevilla dirimen su partido en Mestalla a las 18.30.

21.15 / La 2

El chef

Comme un Chef. Francia, 2012 (85 minutos). Director: Daniel Cohen. Intérpretes: Jean Reno, Michaël Youn.

Un cocinero consagrado y otro novato coinciden en el mismo restaurante para intercambiar roces primero y sonrisas después. El chef mantiene en pie un liviano armazón gracias a algunos divertidos gags, u territorio en el que la comedia francesa suele moverse con soltura, así como al desparpajo interpretativo de Jean Reno, un actor siempre solvente.

21.30 / TVE-1

El futuro de Cataluña, en ’Informe semanal’

El espacio informativo de TVE toma el pulso a la actualidad por medio de tres reportajes. El futuro de Cataluña analiza la activación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno, ante la amenaza de Puigdemont de votar la Declaración Unilateral de Independencia. Premios Princesa de Asturias se vuelca con la entrega de estos galardones en Oviedo. Finalmente, Fuegos con intención se acerca a los más de 100 incendios que han asolado el noroeste de la península ibérica.

22.30 / Neox

Nuevo encuentro con el humor de ‘Los Goldberg’

Neox estrena un nuevo capítulo de la quinta temporada de la serie ‘Los Goldberg’, la serie inspirada en la propia vida de su creador, Adam F. Goldberg. En el episodio de esta noche, un proyecto de clase sobre las historias de Pops acerca de la Segunda Guerra Mundial acabará metiendo en líos a Adam. Mientras tanto, Murray ordena a Barry y Erica que aprendan cómo vivir sin la ayuda de Beverly.

23.45 / Movistar Estrenos

Un recuerdo a George Michael

El documental George Michael: Freedom, que llega esta noche a Movistar Estrenos, revisa la carrera del recordado artista, en especial en su último período, desde la creación de su exitoso álbum Listen Without Prejudice Vol.1 y el posterior conflicto con su discográfica. Narrado por el propio cantante, incluye también entrevistas con amigos y colegas como Stevie Wonder, Elton John, Liam Gallagher, James Corden y Tony Bennett.

0.45 / Cuatro

La invención de Hugo

Hugo. EE UU, 2011 (125 minutos). Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen.

La realidad y la fantasía. La vida y el cine. Son terrenos que pueden darse la mano. Así lo comprobará un niño huérfano que vive en la estación de Montparnasse, en París, y anhela crear un robot, casi un remedo de vida humana. Cuando el cine se haga presente, lo hará en forma de certeza vital o, quizá, de imaginado sueño, con la presencia del más grande pionero de la imagen, del hombre que incrustó un cohete en uno de los ojos de la Luna. Una auténtica maravilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_