Los ‘niños’ de ‘Modern Family’ cobrarán 100.000 dólares por episodio
La serie fue renovada por dos entregas más; la novena se estrenará en otoño
Los niños (aunque ya han cumplido la mayoría de edad) de la comedia Modern Family han logrado que les suban el sueldo en bloque, como hicieron no hace mucho los adultos con la renovación por dos temporadas más (la novena comienza a rodarse este verano) de la serie. Esta subida de sueldo llegaría hasta los 100.000 dólares (85.500 euros) por episodio, según el portal especializado Deadline. Por el momento, quedan dos temporadas, a razón de 22 capítulos cada una.
Con la finalización de esta negociación, Sarah Hyland (Haley), de 26 años, Rico Rodríguez (Manny), de 18, Nolan Gould (Luke), de 18, y Ariel Winter (Alex), de 19, tienen asegurada su presencia en las temporadas 9 y 10. Los actores adultos de Modern Family lograron negociar también una subida del 40% en sus salarios y cobrarán alrededor del medio millón de euros por episodio. Los niños que se unieron más adelante, Aubrey Anderson-Emmons (que interpreta a Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett) todavía tienen su contrato abierto.
El estreno de la novena temporada de Modern Family está previsto para el 27 de septiembre en Estados Unidos. El final de la octava lo marcó precisamente la graduación de Manny y Luke.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.