Muere a los 33 años la youtuber y presentadora Stevie Ryan
Conocida por sus imitaciones de personajes como Amy Winehouse, tuvo su propio programa en VH1
La youtuber y presentadora Stevie Ryan ha sido encontrada muerta a los 33 años en su casa de Los Ángeles, California. La policía cree que se quitó la vida el pasado sábado 1 de julio, según ha informado el diario The Sun. Hace apenas unos días, había manifestado en sus redes sociales su tristeza por la muerte de su abuelo, ocurrida una semana antes.
Stevie Ryan saltó a la fama por sus personajes Little Loca y Sceney Sceneable, que popularizó en vídeos que llegaron a hacerse virales, colgados en su canal de YouTube, en el que tenía 24.000 seguidores. Nacida en 1984 en el pequeño pueblo californiano de Victorville, se mudó a Los Ángeles a los 19 años para buscar la fama, de acuerdo con su biografía en IMDb.
Sus imitaciones de Amy Winehouse, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros, llamaron la atención de New Wave Entertainment (NWE), que le ofreció tener su propio programa, llamado Stevie TV. Con este formato de parodias cómicas sobre otras personalidades pop, Stevie Ryan saltó a la fama y VH1 decidió emitir el programa. También fue guionista, productora y presentadora en otros programas, como el talk show Sex with Brody, junto a Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian.
Entre sus últimas publicaciones en Instagram, Stevie Ryan dedicó varias fotos a su abuelo, al que llamaba "my papa". "El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos vemos pronto", escribió. También expresó su tristeza dos días antes de morir en un "podcast sobre la depresión" en el que participaba. "Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda", dijo. Ella y la copresentadora, Kristen Carney, incluso hablaron del suicidio en esa emisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.