Zara Larsson, la estrella sueca del pop
'So Good' cumple las expectativas de una artista forjada en los 'shows' televisivos de talentos musicales
La nueva y jovencísima estrella sueca del pop, Zara Larsson, 19 años, entrega su segundo álbum, el primero lanzado internacionalmente. Llega con aires de retraso, pero no es su culpa, sino un síntoma de cómo ha cambiado la industria musical: la voracidad y rapidez en engullir singles nos ha hecho sentir que una artista-fenómeno de constante exposición no necesitaba un disco.
So Good cumple las expectativas de una artista forjada en los shows televisivos de talentos musicales. A saber: una capacidad vocal probada, una imagen atractiva y el coqueteo con el pop azucarado, el house tropical y algunas baladas algo anémicas que no harán sombra a un evidente éxito. A su favor tiene que se proclama feminista y defensora de los derechos LGTB sin complejos.
Zara Larsson. So Good. Epic / Sony
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.