_
_
_
_
_

‘Logan’: una secuencia en exclusiva para el regreso de Lobezno

Desvelamos un avance de la tercera película dedicada al héroe de los X-Men, que se estrena el 3 de marzo

Año 2029. Los mutantes son cada vez menos, los X-Men han quedado marginados y Lobezno se ha rendido. Las heroicidades pertenecen al pasado: ahora trabaja de chofer e incluso su poder de curación ya no le protege como antes, ahogado bajo los ríos de alcohol con los que castiga su cuerpo. Con esta premisa arranca Logan, tercera película dedicada en solitario al personaje quizás más célebre de los X-Men, en la que Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel del mutante con garras de adamantium. El filme se estrena el 3 de marzo pero hoy adelantamos en exclusiva una secuencia.

Más información
Tráiler de ‘Logan’, la despedida del Lobezno de Hugh Jackman
Un Ronin mutante

"En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X [al que vuelve a interpretar Patrick Stewart] en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras", reza la sinopsis oficial de la película, inspirada en la serie de cómics Wolverine: Old Man Logan, publicada entre 2008 y 2009. 

El filme está dirigido por James Mangold (En la cuerda floja, El tren de las 3:10), quien también se encargó de la anterior entrega del superhéroe en los cines, Lobezno inmortal, de 2013. Jackman ya ha dejado claro que Logan es la última película en la que interpreta a este personaje.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_