Así fue el matinal de Rafa Pons
El cantante catalán inauguró el nuevo ciclo de conciertos matutinos de EL PAÍS. Un espectáculo con muchos amigos y del que saldrá un disco en directo: 'Hambre de balón'
Poco antes de salir al escenario confesaba que había dormido más bien poco y que estaba emocionado porque era el primer concierto que iba a ver su hijo, de solo dos años. Allí estaban El niño de la hipoteca, El Kanka, Luis Ramiro, Marwan y Funambulista para arroparle en este recital tan importate para él. Rafa Pons ofreció este sábado en el teatro Nuevo Apolo uno de sus conciertos más especiales, del que saldrá su nuevo disco en directo, Hambre de balón. El artista catalán dio el pistoletalo de salida a los nuevos Matinales de EL PAÍS.
Próximos conciertos
Vanesa Martín: 19 de noviembre en la Galileo Galilei a las 13.00. Entradas agotadas.
Zenet: 26 de noviembre. Teatro Rialto a las 12.30. ENTRADAS AQUÍ.
Noche Sabinera por la mañana: 11 de Diciembre. Sala Truss Live! a las 12.30. ENTRADAS AQUÍ.
Matinal de poesía con Marwan, Diego Ojeda, Luis Ramiro, Rayden y Nach: 18 de diciembre a las 13.00 en el Teatro Nuevo Apolo. ENTRADAS AQUÍ
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Baleares y la Comunidad Valenciana lideran el interés por opositar, seguidas de Madrid y Cataluña
Ábalos, Kitchen y el entorno de Sánchez: el calendario judicial que condiciona al Gobierno
Qué se sabe del incendio que ha causado al menos 40 muertos en un bar en Suiza
2026 arranca con un mundo en vilo: cinco claves para entender el año que empieza
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral





























































