Lee la segunda parte de ‘Spirou y Fantasio: La cara oculta de Z’, de Vehlmann y Yoann
Comienza la prepublicación del nuevo tomo del botones más conocido del cómic francés

CALENDARIO DE PUBLICACIÓN DE 'LA CARA OCULTA DE Z'
- Martes 6/09: 1ª parte
- Viernes 09/09: 2ª parte
- Martes 13/09: 3ª parte
- Viernes 16/09: 4ª parte
- Martes 20/09: 5ª parte
- Viernes 23/09: 6ª parte
- Martes 27/09: 7ª parte y final (total 47 páginas)
A ritmo de dos publicaciones por semana, Ka-Boom está publicado en exclusiva digital La cara oculta de Z, el álbum número 52 de la serie de Spirou y Fantasio que Dibbuks edita en septiembre en España, una aventura que mezcla las aventuras del grupo de personajes con la más pura y divertida ciencia-ficción en la Luna. Un cómic creado por el guionista Fabien Vehlmann y el dibujante Yoann apto para los lectores más veteranos y también para los que no sepan nada del personaje. Un tomo que, además, también podréis conseguirtuiteando lo que te apetezca sobre el personaje (un mensaje, una foto, una experiencia con Spirou, por qué quieres tener el tebeo...) utilizando el hashtag #QuieromiSpirou para entrar al concurso. Sin más dilación, ¡a disfrutar con la segunda parte! ¿Qué harán Spirou y compañía en la Luna? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Zorglub? ¿Qué esconde el parque de atracciones allí?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































