Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

EL PAÍS ofrece en ‘streaming’ el festival Lollapalooza

Sigue en directo y en diferido los conciertos de Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, Major Lazer, Jane’s Addiction, Flume, G-Eazy, M83, Two Door Cinema Club o Leon Bridges

Público del festival Lollapalooza en 2015.
Público del festival Lollapalooza en 2015.

Para celebrar su 25 cumpleaños, el festival Lollapalooza vuelve este fin de semana al Grant Park del centro de Chicago, donde se esperan 400.000 asistentes en una edición que lleva días con el cartel de 'no hay entradas' colgado. Se trata de uno de los festivales más importantes del mundo y este año durará por primera vez en su historia cuatro días. EL PAÍS, a través de Red Bull TV, ofrecerá el acceso exclusivo desde sus casa a todos los internautas del mundo.

El streaming comenzará la madrugada del jueves al viernes 29 de julio a partir de la 1:00 y continuará hasta el día 1 de agosto. Entre los artistas que participarán en el streaming de Red Bull TV encontrarás: Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, Future, Major Lazer, Jane’s Addiction, Flume, G-Eazy, M83, Two Door Cinema Club, Leon Bridges, The Last Shadow Puppets, Big Gigantic, GRiZ, Local Natives, Foals y muchos más.