Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hinds, las chicas ‘indies’ madrileñas que triunfan en la televisión de EE UU

El cuarteto se ha convertido en un todo un fenómeno. Este miércoles tocaron su tema 'Garden' en 'The Late Show with Stephen Colbert', en la cadena CBS

Tienen entre 19 y 24 años, debutaron en 2014 y ya han llevado su música a cuatro continentes. Editaron su primer disco en enero de este año con el sello internacional Captured Track, alcanzando el puesto 47 de las listas de ventas en Inglaterra. Y son españolas.  Las Hinds, el grupo de rock de cuatro madrileñas ha vuelto a conseguir otra hazaña para nada habitual. Llegar, nada más y nada menos, que al prime time estadounidense. Lo hicieron este miércoles en The Late Show with Stephen Colbert, un presigioso programa de la CBS, dónde aterrizaron en medio de su gira norteamericana.

"La excitante nueva banda de Madrid", como las introdujo el famoso presentador, se presentó en directo y tocó su tema Garden, de su disco Leave me alone. Aquí puedes ver el vídeo.

Próximamente continuarán su gira por México. Hinds ha actuado en ciudades de lo más dispares tales como Vancouver, Benicasim, Downend, Colonia o Roskilde, y se presentarán por segundo año en el festival de Glastonbury, en Inglaterra. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >