_
_
_
_
_

32.000 entradas vendidas de Paul McCartney en tres horas

El 'exbeatle' se une a la celebración del aniversario de EL PAÍS y Los 40 y actuará en el Vicente Calderón el 2 de junio

Paul McCartney, en un concierto en 2013.
Paul McCartney, en un concierto en 2013.REUTERS/Philip Brown

Más de 32.000 seguidores han comprado ya sus entradas sin colas virtuales en tan solo tres horas para el concierto que Paul McCartney ofrecerá en el estadio Vicente Calderón el 2 de junio. Ante los problemas surgidos con la adquisición de tickets para otros espectáculos, como el de Bruce Springsteen, la organización ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y garantizar que se han seguido las normas establecidas para este tipo de procesos y que no se ha registrado ningún inconveniente. Las entradas se pueden comprar en Ticketmaster, Livenation y El Corte Inglés.

El artista, que ofreció su último concierto en España hace doce años, presentará el 2 de junio en la capital su gira One on one. El concierto promete ser histórico. McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul Wix Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto.

En 2016, EL PAÍS celebra su 40º aniversario y Los 40, la emisora musical de la cadena SER, cumple medio siglo. Con el fin de festejarlo por todo lo alto, ambos medios han unido sus fuerzas para que el ex beatle ofrezca un concierto único en el estadio Vicente Calderón, de Madrid, el 2 de junio. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_