La cuarta temporada de ‘House of Cards’ ya tiene fecha de estreno
La serie ha lanzado un primer avance siguiendo el estilo de los vídeos electorales

Mientras que en Las Vegas tenía lugar el quinto debate de los candidatos a las primarias del Partido Republicano, emitido en televisión por la cadena CNN, arrancaba en paralelo otra campaña. La emisión en televisión del debate real fue aprovechado por Netflix para lanzar el primer avance de la cuarta temporada de House of Cards y, de paso, anunciar la fecha de regreso de su popular drama político.
Habrá que esperar hasta el 4 de marzo para ver los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, según adelanta un vídeo sin imágenes todavía de lo que vendrá. Siguiendo la costumbre de la plataforma online, el 4 de marzo estarán disponibles los 13 capítulos de la nueva entrega. En España, a pesar de la presencia de Netflix, el estreno de House of Cards se verá, como en años anteriores, en Canal + (todavía sin fecha confirmada pero que posiblemente sea casi de forma simultánea a Estados Unidos).
We’re only getting started. #FU2016 #HouseofCards pic.twitter.com/rVybk7aFmT
— House of Cards (@HouseofCards) December 16, 2015
El tráiler de la cuarta temporada de House of Cards imita el estilo de los vídeos electorales, pero con Frank Underwood como centro de atención. De hecho, es este político, presidente de Estados Unidos en la ficción, quien cierra el vídeo con el que parece presentarse a la reelección. Junto al vídeo, la serie ha lanzado una web centrada, también, en las promesas de Frank Underwood de cara a su posible nuevo mandato bajo las siglas #FU2016.
El debate republicano no es el único encuentro electoral en el que ha irrumpido el protagonista de House of Cards últimamente. Durante el debate a cuatro que tuvo lugar el 7 de diciembre con motivo de las elecciones en España el próximo 20 de diciembre, la cuenta oficial de Twitter de House of Cards estuvo comentando también las intervenciones de los políticos, para sorpresa de los tuiteros españoles. Antes del debate, les animaba con un "que empiece la carnicería", para seguir haciendo menciones a los presentes (y ausentes, como el mensaje que dirigió a Rajoy), todo con el tono implacable que suele usar Underwood.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón
¿Qué pasó en 2025? Nuestros mejores mapas y gráficos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva





























































