Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pepe Viyuela y Rubén Cortada, en la nueva comedia policiaca de TVE

La primera temporada de 'Olmos y Robles' tendrá ocho capítulos y se grabará este verano

Pepe Viyuela y Rubén Cortada
Pepe Viyuela y Rubén Cortada, protagonistas de 'Olmos y Robles'.

Pepe Viyuela (Aída) y Rubén Cortada (El Príncipe) serán los protagonistas de la nueva comedia policiaca de TVE Olmos y Robles. Se trata de una serie creada por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso. Olmos y Robles estará compuesta por ocho capítulos para su emisión en prime time y estará realizada en colaboración con la productora 100 Balas. El rodaje comenzará este verano.

Como explica Televisión Española en un comunicado, Olmos y Robles es una comedia detectivesca, procedimental (con capítulos autoconclusivos), situada en la zona de La Rioja en la que dos guardias civiles, de caracteres totalmente opuestos, forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes… en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.

Olmos es un cabo de la guardia civil que trabaja en el cuartelillo de su localidad natal, un pequeño pueblo de la Rioja. Robles es un teniente de una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno. Ambos se verán obligados a trabajar juntos si quieren resolver el gran caso internacional que por azares de la vida les ha unido en ese pueblo riojano.

Más información