Fox cancela ‘The Mindy Project’, pero Hulu podría rescatarla
La productora de la serie negocia con el portal web su repesca para dos temporadas más
La paciencia de la cadena estadounidense Fox con la serie The Mindy Project se ha acabado. La comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling, que terminó su tercera temporada hace unas semanas (en España se puede ver ahora en Cosmo), no destacaba precisamente por sus datos de audiencia, que en sus últimas emisiones habían llegado a su mínimo. Pero la cancelación de The Mindy Project en Fox no tiene por qué suponer el final de la serie.
Según apuntan medios especializados estadounidenses, la productora de la serie, Universal TV, está negociando con el portal de vídeo bajo demanda Hulu la repesca de The Mindy Project y la producción de dos temporadas más. La posibilidad de que la serie se pasara a Internet era algo que se venía comentando desde hace meses. Además, en Hulu ya se podían ver bajo demanda las temporadas anteriores de la comedia, por lo que parece el hogar natural para una segunda vida de la serie.
De confirmarse el acuerdo, sería otro paso de Hulu en su apuesta por la producción de series. El portal ya tiene previsto el estreno de 11/22/63, creada por J.J. Abrams, Difficult People, que tiene entre sus creadores a Amy Poehler, o su último anuncio, el encargo de una temporada del drama Myst, basado en el videojuego de mismo nombre. Además, parece que podría no ser la única serie de la cadena Fox que repesque. The Following y Stalker, que parecen candidatas a la cancelación por parte del canal de televisión, también están buscando tener opciones de una segunda vida en la web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.