_
_
_
_
_

Fox cancela ‘The Mindy Project’, pero Hulu podría rescatarla

La productora de la serie negocia con el portal web su repesca para dos temporadas más

Natalia Marcos

La paciencia de la cadena estadounidense Fox con la serie The Mindy Project se ha acabado. La comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling, que terminó su tercera temporada hace unas semanas (en España se puede ver ahora en Cosmo), no destacaba precisamente por sus datos de audiencia, que en sus últimas emisiones habían llegado a su mínimo. Pero la cancelación de The Mindy Project en Fox no tiene por qué suponer el final de la serie.

Más información
El barómetro de las comedias románticas
Mindy Kaling: cómo reinventar a Bridget Jones
Las mujeres reinan en la comedia

Según apuntan medios especializados estadounidenses, la productora de la serie, Universal TV, está negociando con el portal de vídeo bajo demanda Hulu la repesca de The Mindy Project y la producción de dos temporadas más. La posibilidad de que la serie se pasara a Internet era algo que se venía comentando desde hace meses. Además, en Hulu ya se podían ver bajo demanda las temporadas anteriores de la comedia, por lo que parece el hogar natural para una segunda vida de la serie.

De confirmarse el acuerdo, sería otro paso de Hulu en su apuesta por la producción de series. El portal ya tiene previsto el estreno de 11/22/63, creada por J.J. Abrams, Difficult People, que tiene entre sus creadores a Amy Poehler, o su último anuncio, el encargo de una temporada del drama Myst, basado en el videojuego de mismo nombre. Además, parece que podría no ser la única serie de la cadena Fox que repesque. The Following y Stalker, que parecen candidatas a la cancelación por parte del canal de televisión, también están buscando tener opciones de una segunda vida en la web.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_