_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Salvados’ entrevista a Zaida Cantera, militar que denunció a un superior

El Atlético y el Valencia miden fuerzas en el Vicente Calderón El escritor argentino Pablo Ramos, entrevistado en ‘Página 2’

21.30 / laSexta

‘Salvados’ mira al interior del ejército español

La entrega de esta noche del espacio Salvados tiene como protagonista a Zaida Cantera, una capitán del Ejército de Tierra que denunció a un oficial superior por abusos. Cantera conversa con Jordi Évole acerca de la situación actual del Ejército y afirma preferir “dejar el Ejército y ponerme en la cola del paro a vivir arrodillada”. El programa, además, ofrecerá por primera vez imágenes del juicio que tuvo lugar a raíz de la denuncia de Cantera.

14.00 / Teledeporte

Finaliza el europeo de atletismo en pista cubierta

Teledeporte continúa atento al Campeonato de Europa de atletismo en pista cubierta, que se celebra en Praga. Hoy tiene lugar la última jornada de la competición, en la que se disputarán las finales de especialidades como los 1500 metros masculinos y los relevos 4x400 masculinos y femeninos.

15.15 / laSexta

Harry Potter y el misterio del príncipe

EE UU, 2009 (153 m.). Dir.: David Yates. Intérpretes: Daniel Radcliffe, Michael Gambon, Jim Broadbent, Emma Watson.

En conjunto, la serie de películas de Harry Potter brilla como una estupenda muestra de cine comercial bien entendido: obras que saben manejar con pulso encomiable tramas que podrían desbocarse hacia la desmesura. Esta sexta entrega se muestra como un puente para llegar al superlativo desenlace que supone Harry Potter y las reliquias de la muerte. No obstante, acumula secuencias tenebrosas, no abandona el gusto por el detalle y ahonda en el interior de sus personajes (es ejemplar el delicado tratamiento de los primeros sentimientos amorosos de los protagonistas).

18.45 / Canal + Comedia

Cómo ser John Malkovich

EE UU, 1999 (108 m.). Director: Spike Jonze. Int.: John Cusack, Cameron Díaz, Catherine Keener.

En la planta siete y medio de un edificio de Manhattan, una pequeña puerta da acceso a un universo asombroso: el cerebro del actor John Malkovich. Así nace una regocijante comedia surrealista presidida por un monumental guion de Charlie Kaufman, que sostiene una gamberrada que al final resulta no serlo tanto, ya que sabe convertirse en una jugosa reflexión sobre los límites de la creación y los conflictos de la identidad. Imprescindible.

21.00 / Canal + 1

El Atlético de Madrid se mide con el Valencia

El estadio Vicente Calderón es el escenario del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Valencia, que emite en directo Canal + 1. Un duelo que puede resultar decisivo a la hora de afianzar el tercer puesto en la tabla para ambos equipos. Por otro lado, Canal + Liga y GolT emiten tres partidos más de esta 26ª jornada de Liga: Barcelona-Rayo (12.00), Real Sociedad-Espanyol (17.00) y Villarreal-Celta (19.00).

21.00 / La 2

‘Página 2’ entrevista al escritor Pablo Ramos

El espacio literario Página 2 incluye una entrevista con el escritor argentino Pablo Ramos, que acaba de publicar su nueva novela, titulada La ley de la ferocidad, cuya trama gira en torno a la muerte del padre. Además, Página 2 se acercará al mundo de las autobiografías, analizará la adaptación cinematográfica de la obra Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James, y visitará el ambiente literario de la ciudad de Buenos Aires.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_