TVE apuesta por las entrevistas con Bertín Osborne como presentador

El cantante jerezano vuelve a la cadena pública con 'En tu casa o en la mía'

El presentador y cantante jerezano Bertín Osborne.
El presentador y cantante jerezano Bertín Osborne.CORDON PRESS

Bertín Osborne es el nuevo fichaje de TVE. El cantante, presentador y actor jerezano estará a cargo de En tu casa o en la mía, un programa de conversación que emitirá La 1 y en el que entrevistará a personajes famosos, ya sea en el domicilio de estos o en misma casa de Osborne, tal y como su nombre lo indica. Para el espacio, el presentador pondrá a disposición de la cadena su finca de Sevilla y otras propiedades que posee en diferentes lugares del mundo.

Con este fichaje, Osborne, que en los últimos años ha presentado programas en Intereconomía y en distintas cadenas autonómicas, vuelve a la cadena pública, donde hasta 2006 presentaba el programa Ankawa, dedicado a los animales, y donde antes estuvo encargado de Contacto con tacto. Durante 2012, presentó en La 2 Un mundo diferente, un espacio dedicado a las causas sociales. 

TVE pretende sumarse a la avalancha de programas de entrevistas que en el último tiempo están dando buenos resultados de audiencia en las distintas cadenas. El formato de En tu casa o en la mía, que estará producido por Proamagna -que estuvo a cargo de los desaparecidos Entre todos y T con T- y que previsiblemente se estrenará durante las próximas semanas en horario nocturno, es muy parecido al de espacios como El Objetivo y Salvados, en LaSexta o Viajando con Chester, en Cuatro.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción