Netflix cuelga por error la nueva temporada de ‘House of Cards’
Un error hizo que diez capítulos estuvieran disponibles dos semanas antes del estreno oficial
Los nuevos capítulos de House of Cards llegarán a Netflix el 27 de febrero. Un día después, Canal + Series ofrecerá toda la tercera temporada en maratón. Pero ayer, 10 de los 13 episodios que componen esa nueva entrega de la serie estuvieron disponibles en Netflix. Aunque al principio se pensaba que se trataba de un adelanto intencionado, pocos minutos después los capítulos fueron retirados. Desde la plataforma online se atribuyó el adelanto a un error técnico, que se solucionó apenas 20 minutos después.
Aun así, si hubo usuarios suficientemente rápidos, es posible que algunas de las tramas de los nuevos capítulos protagonizados por el matrimonio Underwood (interpretado por Kevin Spacey y Robin Wright) hayan quedado al descubierto. Algunos spoilers también pueden filtrarse por el resumen de cada capítulo que ofrecía la plataforma, y de los que hay capturas en Internet.
Este tipo de filtraciones a pocos días del estreno de los nuevos capítulos generan dudas en algunos medios, que ven en estos "problemas técnicos" una maniobra más de publicidad y una forma de generar expectación de cara al estreno de la nueva temporada.
En cualquier caso, en la plataforma online parecen habérselo tomado con cierto humor y han aprovechado para recordar desde la cuenta de Twitter de la serie que "esto es Washington. Siempre hay una filtración".
This is Washington. There's always a leak. All 13 episodes will launch February 27.
— House of Cards (@HouseofCards) February 11, 2015
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.