_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Top chef’ entra en su recta final y elige su primer semifinalista

Cita con la Copa del Rey: Barça y Atlético visitan a Huesca y Hospitalet ‘Querido diario’, una obra cumbre de Nanni Moretti

21.40 / Antena 3

‘Top chef’ elige a su primer semifinalista

Sólo cuatro concursantes permanecen en Top chef, que afronta su recta final: Fran, David, Marc y Víctor. El concurso gastronómico de Antena 3 recibirá esta noche la visita de Fernando Canales, que hará una demostración de cómo se prepara un soufflé. Más adelante, la prueba principal tendrá lugar en la Hacienda Zorita (Salamanca), con la presencia de parte del equipo creativo de El Bulli: Albert Raurich, Oriol Castro y Eduard Bosch.

15.40 / Paramount Channel

Tierras de penumbra

Shadowlands. EE UU-RU; 1993 (123 m.). Director: Richard Attenborough. Int.: Anthony Hopkins, Debra Winger.

La emotiva historia de amor surgida entre el poeta irlandés C. S. Lewis y la poetisa norteamericana Joy Gresham se transforma en un melodrama a la antigua usanza. El trabajo tras la cámara revela precisión y hondura, y sorprende aún más viniendo de Attenborough, un director con tendencia a la impersonalidad. Anthony Hopkins y Debra Winger aportan unos trabajos memorables.

22.00 / laSexta

El Barcelona visita al Huesca en la Copa del Rey

La suerte sonrió al Huesca en el sorteo de Copa el Rey: esta noche disputa el partido de ida de la eliminatoria que lo enfrenta con el Barcelona. Además, Canal + Liga emite, el duelo que enfrenta al Hospitalet con el Atlético de Madrid (20.00) y el enfrentamiento entre Granada y Córdoba (22.00). Canal + Liga Multi emite el Sevilla-Sabadell a las 20.00 y en Multideporte podrá verse el Deportivo-Málaga también a las 20.00.

22.00 / TCM

Querido diario

Caro diario. Italia, 1994 (97 m.). Director: Nanni Moretti. Intérpretes: Nanni Moretti, Jennifer Beals, Giulio Base.

Después de maravillas como La misa ha terminado y Palombella rossa el gran Nanni Moretti se lanza en Querido diario a retratar el espíritu de una ciudad: la ciudad por la que pasea el propio director. También las sensaciones que laten dentro de cualquier amante del cine y de la vida, los dos asuntos que enlaza esta obra monumental, que transgrede convenciones narrativas en tres episodios independientes. Mágica, como la vida misma. Como el mismo cine.

22.30 / TVE-1

Negocios y personas que resisten en la adversidad

Comando actualidad centra la mirada en una serie de negocios que han combatido los embates de la crisis económica. En el barrio madrileño de Malasaña, los reporteros del programa visitan a Casto, que mantiene abierto su bar, del que viven cinco familias; en Barcelona, Josep ha decidido no cerrar su pastelería pese a la subida de su alquiler, mientras que Rafael, enfermo de talidomida, ha levantado una familia y una empresa.

0.45 / Telecinco

Entrevistas y debates en el regreso de ‘Hable con ellas’

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco vuelven a Telecinco al frente de Hable con ellas. El programa acogerá próximamente a una presentadora más, que será elegida entre las candidatas que participarán en directo en cada entrega. Para comenzar, hoy estarán presentes en el plató la modelo y actriz Ximena Córdoba, el meteorólogo José Antonio Maldonado y el aventurero leonés Jesús Calleja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_