Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Todos al cine

Comienza la sexta edición de la Fiesta del Cine, que se celebra desde hoy hasta el miércoles, 2 de abril, en casi 3.000 pantallas de toda España

  • Comienza la sexta edición de la Fiesta del Cine, que se celebra hasta el miércoles, 2 de abril, en casi 3.000 pantallas de toda España, con entradas que se podrán adquirir por 2,90 euros tanto en las taquillas como en cajeros, sin coste adicional. En la imagen, dos chicas se hacen una foto en el interior de un cine en San Sebastián.
    1Comienza la sexta edición de la Fiesta del Cine, que se celebra hasta el miércoles, 2 de abril, en casi 3.000 pantallas de toda España, con entradas que se podrán adquirir por 2,90 euros tanto en las taquillas como en cajeros, sin coste adicional. En la imagen, dos chicas se hacen una foto en el interior de un cine en San Sebastián.
  • Los interesados en ir al cine los días que dura la fiesta, deberán registrarse en la web www.fiestadelcine.com para conseguir gratis la acreditación que da derecho al descuento. En la imagen, decenas de personas esperan su turno en el interior de un cine de Madrid.
    2Los interesados en ir al cine los días que dura la fiesta, deberán registrarse en la web www.fiestadelcine.com para conseguir gratis la acreditación que da derecho al descuento. En la imagen, decenas de personas esperan su turno en el interior de un cine de Madrid.
  • Dado el "exitazo" de la convocatoria pasada, con más de 1,6 millones de espectadores, y tras comprobar que las únicas dificultades observadas fueron las colas por la acogida masiva del público a la iniciativa, este año se tratará de evitar la saturación. En la imagen, el ex lehendakari, Patxi López y su mujer, Begoña Gil, en los cines Zubiarte de Bilbao.
    3Dado el "exitazo" de la convocatoria pasada, con más de 1,6 millones de espectadores, y tras comprobar que las únicas dificultades observadas fueron las colas por la acogida masiva del público a la iniciativa, este año se tratará de evitar la saturación. En la imagen, el ex lehendakari, Patxi López y su mujer, Begoña Gil, en los cines Zubiarte de Bilbao.
  • Con esta iniciativa, la Federación de Cines (FECE), los productores españoles (FAPAE), los distribuidores (Fedecine) y el Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA) pretenden destacar la importancia de celebrar el cine, de dar las gracias al público por responder a las convocatorias y por "consumir cine legalmente". En la imagen, taquillas en un cine de Madrid.
    4Con esta iniciativa, la Federación de Cines (FECE), los productores españoles (FAPAE), los distribuidores (Fedecine) y el Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA) pretenden destacar la importancia de celebrar el cine, de dar las gracias al público por responder a las convocatorias y por "consumir cine legalmente". En la imagen, taquillas en un cine de Madrid.
  • La última convocatoria, en octubre pasado, registró más de un millón y medio de espectadores durante tres días, lo que supuso multiplicar por seis la asistencia con respecto a una semana normal y un 98% más que en la edición anterior de 2012. En la imagen, decenas de personas esperan su turno para acceder a las salas de cine en Madrid.
    5La última convocatoria, en octubre pasado, registró más de un millón y medio de espectadores durante tres días, lo que supuso multiplicar por seis la asistencia con respecto a una semana normal y un 98% más que en la edición anterior de 2012. En la imagen, decenas de personas esperan su turno para acceder a las salas de cine en Madrid.
  • Interior de los cines Antiguo Berri de San Sebastián.
    6Interior de los cines Antiguo Berri de San Sebastián.
  • Pase de la pelicula 8 apellidos vascos, en los cine Princesa, en el primer dia de la fiesta del cine.
    7Pase de la pelicula 8 apellidos vascos, en los cine Princesa, en el primer dia de la fiesta del cine.
  • Sala Multicines Aribau de Barcelona en el dia del Cine.
    8Sala Multicines Aribau de Barcelona en el dia del Cine.