Trujillo sufre fractura de peroné
El torero malagueño, integrado en la cuadrilla de Alejandro Talavante, fue volteado el pasado jueves
El subalterno Juan José Trujillo sufre fractura del peroné de la rodilla derecha y no del fémur, como indicaban las primeras informaciones llegadas desde México. Como se recordará, el torero malagueño, integrado en la cuadrilla de Alejandro Talavante, fue volteado el pasado jueves en el tercio de banderillas por el sexto toro lidiado en la plaza mexicana de Moroleón. Seguidamente, fue intervenido en el centro hospitalario de Corta Estancia de la citada localidad, donde los médicos han emitido el siguiente parte:
"Herida penetrante por asta de toro en la cara posterior de la rodilla derecha. La primera trayectoria, con penetración de la piel, músculos gemelos en su parte superior y externa teniendo un giro la penetración del cuerno hacia la línea media a escasos 0,5 cms. de la arteria tibial; otra trayectoria fue la que impactó en el hueso peroneo fracturando de forma multifragmentada el tercio superior de este; la tercera trayectoria se presenta cuando el cuerno sale de la masa muscular y desprende la piel de la aponeurosis muscular del tercio superior y medio de la cara posterior de la pierna; este desprendimiento de la piel se da en un margen de 15 a 20 cms. por debajo de la herida principal, provocando un corte transversal de la piel en el tercio superior de la pierna que ocupa de borde externo a borde externo de la pierna, una apertura cutánea de aproximadamente 15 a 18 centímetros. Se realiza aseo quirúrgico, lavado exhaustivo de las trayectorias, hemostasia y cierre por planos; colocación de férula posterior".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.