Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Los misterios de Laura’ dejan pistas en la web

Comienza en TVE la tercera temporada de a serie protagonizada por María Pujalte

María Pujalte, en 'Los misterios de Laura'.
María Pujalte, en 'Los misterios de Laura'.

La tercera temporada de Los misterios de Laura, serie producida por TVE en colaboración con Boomerang TV, aterriza esta noche en la parrilla de TVE-1. Un regreso que se ha hecho esperar, desde que su segunda temporada finalizase en julio de 2011. Protagonizada por María Pujalte, vuelve amparada en su combinación de intriga y humor para poner en nuevos aprietos a la inspectora Laura Lebrel a lo largo de 13 episodios, en los que habrá de enfrentarse con nuevos casos, como el de un enigmático asesinato en un avión o el de un misterioso sujeto con vidas paralelas. Pujalte está acompañada en los principales papeles del reparto por Fernando Guillén Cuervo y Beatriz Carvajal.

En la presentación de la serie, Gregorio Quintana, director general de Ficción de Boomerang TV, destacó el esfuerzo de producción: “Un 70% de las localizaciones están rodadas en interiores y exteriores naturales, y un elenco de 120 actores de primer nivel pasarán por los capítulos de esta temporada”.

Y es que Los misterios de Laura se atreve incluso con un cruce de series: la inspectora Lebrel investigará la resolución de un asesinato junto a la agente Ortega de la serie Gran Reserva, personaje que interpreta Luisa Martín. También recuperará a algunos personajes de temporadas anteriores, como es el caso de Miguel Rellán, protagonista de una historia de amor con Maribel (Beatriz Carvajal). Lydia Bosch estará presente en un doble capítulo en el que encarnará a una catedrática de Ciencias Exactas. Esta tercera temporada contará también con la participación de rostros populares para el espectador como los de Asunción Balaguer, Alicia Borrachero, Juana Acosta, Mar Saura, Ruben Ochandiano, Elena Ballesteros, Pere Ponce, Elia Galera y Diego Martín, entre otros.

En la web oficial de la serie los espectadores podrán encontrar, además de los capítulos completos, vídeos exclusivos del rodaje, fotografías, fichas de los sospechosos y encuentros digitales. Este año, además, la web contará con un juego online que incluirá un caso personalizado para cada emisión, en el que el usuario podrá convertirse en la propia detective Laura Lebrel.