_
_
_
_

¿Cual fue el mejor montaje teatral?

De entre todas las historias que subieron a las tablas de los escenarios españoles en 2013... ¿cuál es tu favorita? Te ofrecemos 45 opciones: Puedes otar un máximo de cinco

Buscamos tu opinión sobre lo mejor del año en la cultura. ¿Cuáles son los libros que más te han conmovido? ¿Las películas que no olvidarás jamás? ¿La exposición que consiguió emocionarte? Ahora te damos la oportunidad de sentar cátedra sobre la cosecha teatral de este año. Aquí tienes 45 montajes que han subido a los escenarios españoles en 2013 para que escojas tu favorita. Las votaciones se cerrarán el martes 17 de diciembre a las 23.30. Los resultados se publicarán el jueves 19 de diciembre. Si echas de menos algún espectáculo, te invitamos a que dejes constancia en los comentarios.

Encuesta

Por motivos informativos la encuesta ya está cerrada al voto

¿Cuál es el montaje teatral más importante del año?

  • ‘28 i mig’, de Oriol Broggi.0%
  • ‘30/40 Livingstone’, de Sergi López y Jorge Picó.0%
  • ‘A cielo abierto’, de David Hare, con dirección de José María Pou.0%
  • ‘Adreça desconeguda’, de Lluís Homar.0%
  • ‘André & Dorine’, de Kulunka Teatro.0%
  • 'Barcelona', de Pere Riera0%
  • ‘Ay, Carmela’, de Andrés Lima.0%
  • ‘Bona gente’, de Daniel Veronese.0%
  • ‘Campanadas de boda’, de La Cubana0%
  • ‘Capitalismo. Hazles reír’, de Andrés Lima.0%
  • ‘Citizen’, de Grupo Chévere.0%
  • ‘Conversaciones con mamá’, de Santiago Carlos Oves, con dirección de Juan Echanove.0%
  • ‘Deseo’, de Miguel del Arco.0%
  • ‘El crédito’, de Jordi Galcerán, con dirección de Gerardo Vera.0%
  • ‘El crítico’, de Juan Mayorga.0%
  • ‘El intérprete’, de Asier Etxeandia.0%
  • ‘El lindo don Diego’, de Moreto, con dirección de Joaquín Hinojosa.0%
  • ‘El malentendido’, de Albert Camus, con dirección Eduardo Vasco.0%
  • ‘El policía de las ratas’, de Roberto Bolaño, con dirección de Àlex Rigola.0%
  • ‘El rey tuerto’, de Marc Crehuet.0%
  • ‘El veneno del teatro’, de Mario Gas.0%
  • ‘Esperando a Godot’, de Samuel Becket, con dirección de Alfredo Sanzol.0%
  • ‘Haz clic aquí’, de José Padilla.0%
  • ‘Hécuba’, versión de José Carlos Plaza.0%
  • 'Els ferestecs', de Lluís Pascual0%
  • ‘Julio César’, de Shakesperare, con dirección de Paco Azorín.0%
  • ‘Kafka enamorado’, de Luis Araújo.0%
  • ‘Kathie y el hipopótamo’, de Mario Vargas Llosa, con dirección de Magüi Mira.0%
  • ‘La chica de la agencia de viajes nos dijo que había piscina en el hotel’, de Pablo Gisbert.0%
  • ‘La Chunga’, de Mario Vargas Llosa, con dirección de Juan Ollé.0%
  • ‘La llamada’, de Javier Ambrossi y Javier Calvo.0%
  • ‘La noche toledana’, de Lope de Vega, con dirección de Carlos Marchena.0%
  • ‘La ola’, de Ignacio García May.0%
  • ‘La verdad sospechosa’, de Juan Ruiz de Alarcón, con dirección de Helena Pimenta.0%
  • ‘Los hijos de Kennedy’, de Robert Patrick, con dirección de José María Pou.0%
  • ‘Los ojos’, de Pablo Messiez.0%
  • ‘Maribel y la extraña familia’, de Miguel Mihura, con dirección de Gerardo Vera.0%
  • ‘Maridos y mujeres’, de Woody Allen, con dirección de Àlex Rigola.0%
  • ‘Montenegro (Comedias bárbaras)’, de Valle-Inclán, con dirección de Ernesto Caballero.0%
  • ‘Perdidos en Nunca Jamás’, de Lucía Rodríguez Miranda y The Cross Border Project.0%
  • ‘Quijotadas’, de Mirage Teatro.0%
  • ‘Recortes’, de Mariano Barroso.0%
  • ‘Roberto Zucco’, de Julio Manrique.0%
  • ‘Ruta 6.8’, de Nuevenovenos.0%
  • ‘Terra de ningú’, de Harold Pinter, con dirección de Xavier Alberti.0%

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas de los lectores que desean exponer su opinión.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_