Torrente no tiene rival y ‘Salvados’ continúa arrasando en su franja
El personaje de Santiago Segura congregó a 4.493.000 espectadores (23.1% de cuota de pantalla) y ha sido el estreno más visto del cine español desde 2005
Sin rival. El taquillero Torrente, en su cuarta entrega, volvió a situarse en lo más ato de la tabla de audiencias. Sus grotescas peripecias fueron vistas por cerca de 4,5 millones de espectadores (4.493.000) y el 23,1% de cuota de pantalla), lo más seguido del fin de semana y líder absoluto del domingo. La cuarta película de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura volvió a arrasar entre la audiencia y se convierte en la película nacional más vista desde Torrente 2: Misión en Marbella, también emitida por Antena 3 el 3 de enero de 2005 (con 5.059.000 y el 28,4% en su segundo pase). La película estrenada ayer dejó sin opciones al resto de ofertas, entre ellas a La película de la semana de TVE-1, 21 Blackjack” (12%), y al nuevo capítulo de Aída (11,3%), que iguala mínimo histórico en Telecinco. Como es lógico, Torrente 4, además, consiguió el minuto de oro de la jornada, a las 23.25, con 5.262.000 espectadores ( 28.6% de share).
Atresmedia, ahora con La Sexta, también se apuntó el segundo puesto con Salvados, seguido por más de 3,5 millones de espectadores (3.552.000) y el 17,3% de cuota, líder absoluta de su franja, a 8.7 puntos de Telecinco, 6.1 de La 1 y 11.5 puntos de Cuatro. Aunque lejos de los cuatro millones de su record histórico, Jordi Évole logró con la entrevista a Pablo Crespo, exsecretario de Organización del PP en Galicia y presunto número dos de Francisco Correa, ser líder absoluto de su franja, superando ampliamente a la serie Marvel: Agentes de Shield (6.5%), que debutaba en Cuatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.